Sassuolo AC MilanAC Milan fueron golpeados por 2-0 Sassuolo en el estadio Mapei la tarde del domingo en la Serie A.
El Neroverdi han demostrado ser una fuerza molesto para los visitantes durante las últimas temporadas, y este juego mostrado no es una excepción a Domenico Berardi hizo la vida difícil a Milán durante toda la tarde, la creación de Alfred Duncan para el primer gol temprano en la primera mitad, antes de tomar una la mano ganadora en el minuto 71 de Nicola Sansone.
Tal era la intensidad del juego, el marcador podría haber terminado con bastante facilidad en cifras de dos dígitos. Berardi se le dio una oportunidad de oro para abrir el marcador ya en el segundo minuto, aunque disparado el tiro libre directo directamente a la pared tras falta de Giacomo Bonaventura, antes de Keisuke Honda se negó dos veces la de poner a su lado en la delantera.
Milan parecía el más confianza a medida que continuaron para pasar por alto el centro del campo estirada de Sassuolo, sin embargo, el juego descuidado vio a perder la posesión y posteriormente se conceden. Duncan se quedó abierta a partir de una esquina y Berardi fue capaz de hacer una pasada afilado para el internacional ghanés, quien disparó un fortísimo disparo en la esquina superior derecha.
El objetivo siempre y cuando el Homeside con un gran impulso de confianza y que podría haber sido dos antes del medio tiempo, como Sansone y Gregoire Defrel constantemente se acercaba a meta.
Jeremy Menez fue llevado por Mario Balotelli justo antes de la hora de juego con la esperanza de el arranque de Milán, a pesar de la introducción del francés recuperó recién llegó en vano, al final, ya que era Sassuolo que finalmente se encontraron en la puntuación de la ficha técnica, una vez Más.
Sime Vrsaljko jugó un inteligente uno-dos en el borde de la zona con la siempre presente Berardi antes de alimentar la bola a la Sansone en espera, la italiana capaz de convertir fríamente su huelga por primera vez.
Una segunda amarilla por Defrel en el minuto 76 dio la oportunidad de luchar Milán, sin embargo, sus cambios atacantes no fueron capaces de sacar provecho de la ventaja de un solo hombre, ya que finalmente sucumbieron a la derrota.
El resultado trae la racha invicta de Milán a un alto que se estrella y trae Sassuolo plazo de tres puntos en la liga de los hombres de Sinisa Mihajlovic, tanto en el lado de sentado, respectivamente, en sexto y séptimo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario