Metz se impuso de nuevo en Saint-Symphorien. Con goles de sus defensas centrales, Lorena dominado lógicamente Angers (2-0).
Se prevé que el FC Metz una temporada complicada, con una batalla cuesta arriba para mantener. Pero al paso que son partes, Lorena podía apuntar bien más de un lugar en la élite. Después de la victoria ante el Lille y la derrota honorable encajó en el Parc ante el PSG, el equipo de Philippe Hinschberger tiene una figura bien al recibir Angers. Contra SCO, designada como modelo de Lorena por su carrera en la temporada después de su ascensión, Erding y sus compañeros muestran un realismo enfermizo.
En el juego, los graduados han tenido dificultades para crear oportunidades claras. Y lo mismo ocurre en el conjunto de piezas, sin embargo, el arma favorita de sus oponentes del día, se las arreglaron para hacer la diferencia. Tres minutos antes del descanso, una falta sacada por el lado derecho Mollet, terminó en la cabeza del defensor Simon Falette. El guyanés trasera colocó una recuperación perfecta, contra el que Michael no podía hacer mucho.
En 0-1, el tren de bandas ha tratado de responder. Se merecía a recoger la marca a la luz de los esfuerzos en la segunda mitad. Pero en cambio, ella terminó encajar un segundo gol. Este es otro tiro libre, disparó este tiempo de Renaud Cohade, que trajo esta realización. Capitán Guido Milán imitó a su amigo de la defensa central en lugar de una cabecera imparable en la superficie. Con el 2-0, la victoria no podía escapar de Metz. Con la máxima eficacia a la vanguardia, la Lorena están en curso para ver un país mucho más tranquilo de lo que habíamos prometido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario