La vallista francesa Alice Decaux es la última atleta en dar positivo en un test antidopaje y ha sido provisionalmente sancionada después de que los resultados confirmaran el consumo de un estimulante prohibido, tal y como han confirmado este viernes las autoridades francesas.
"Decaux tomó un suplemento que contiene anfetaminas en el Campeonato de Europa por países de Gateshead, en Inglaterra, el pasado mes de junio, por lo que provisionalmente está sancionada", confirmó a 'Reuters' el jefe del Comité Disciplinario de la Federación Francesa, Michel Marle.
De este modo, la atleta no podrá participar en los Mundiales de Atletismo, que comienzan en Moscú el próximo sábado, tal y como tenía previsto, a pesar de no haber viajado con el equipo francés después de la audiencia a la que tuvo que asistir el pasado jueves.
Decaux finalizó cuarta en la localidad inglesa con un registro de 12.94 segundos, pero habría viajado a la capital rusa con una mejor marca personal de 12.7, lo que le habría convertido en potencial finalista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario