Hoy es todo sobre la celebración Steven Gerrard, y no hay realmente ninguna otra forma de evitarlo. Como discutiremos más adelante en el día, el capitán del Liverpool, es un hombre que se ha convertido en una leyenda del club desde que hizo su debut en 1998, uno que merece plenamente de una ocasión se centró en lo que ha hecho en una ilustre carrera. Siempre iba a suceder en algún momento, pero por delante de una temporada tan crucial para él y para el club, parece lógico que se lleva a cabo ahora, sólo dos semanas antes de la campaña de la liga se pone en marcha.
El momento en que el aparato significa que Brendan Rodgers podría optar por utilizar una parte de ella para la preparación a pesar de un ambiente de gran celebración, viajes a Liverpool a Oslo a cara entre semana Valerenga antes de reunirse con el Celtic en Dublín el próximo sábado, lo que les deja con posibilidades de hacer un último ajustar minutos antes de la visita del Stoke el 17 de agosto. Pero el Liverpool habrá tenido casi una semana libre para descansar y recuperarse, ya que terminaron su gira de pretemporada en Bangkok, y es probable que Rodgers querrá continuar trayendo a lo largo de la escuadra de alguna manera, aunque sea por un breve tiempo.
Si esto fuera un partido están tomando todo en serio, Olympiakos probablemente proporcionan la prueba más dura de pretemporada de Liverpool, después de haber ganado la Super Liga griega con facilidad la temporada pasada y la adición de un puñado de caras nuevas a su lista de jugadores a lo largo del verano. Han pasado la mayor parte de su pretemporada en Alemania, donde se intercalan una derrota por 4-1 ante el Hoffenheim con dos empates ante el Stuttgart y Sandhausen.
Entre los que llegan son Javier Saviola de Málaga y Joel Campbell en préstamo de Arsenal, junto con nombres reconocibles de Vladimir Weiss y Roberto Jiménez. El griego Super League arranca el mismo fin de semana de la Liga Premier y tendrán la Champions League que esperar cuando se anuncia el sorteo, así que Míchel es probable que se buscan obtener su equipo en forma, así, ya que han sólo tiene dos amistosos después de mañana para conseguir la ventaja de la velocidad.
Para Liverpool:
Lo que sabemos de mañana es que Steven Gerrard se iniciará, la puntuación, y luego se subbed off alrededor del minuto 75 para que pueda obtener la ovación que se merece. Eso es de sentido común. También sabemos que el equipo no parece tener mayores preocupaciones de fitness, y que todos completaron la gira de pretemporada en medianamente buenas condiciones. El más fresco y mejor noticia equipo fue puesto en libertad el día de hoy, cuando Rodgers añadió un par de nombres de claves a su lista:
Fowler es estándar en este momento, y espero que Jamie Carragher puede repetir sus hazañas goleadoras de su propio testimonio hace un par de temporadas. El club no ha dado a conocer los nombres de aquellos que de otra manera va a participar, pero yo diría que Michael Owen va a tomar algún tiempo de ausencia del chelín espinillera seguros, y estará acompañado por una serie de otro club y compañeros internacionales de La carrera de Gerrard.
Ya habrá tiempo para algunos de la plantilla regular también, por supuesto, pero es incierto en cuanto a quién va a conseguir cualquier tipo de minutos importantes. Luis Suárez y lo que está pasando con él probablemente amenaza con eclipsar la ocasión, pero aparte de lo que no saben que hay algo particularmente notable de equipo Liverpool de mañana. Ellos existen para apoyar a su capitán y celebrar su carrera a este punto, y que se trata sólo de la manera que debe ser.
ALINEACIONES
Liverpool : Mignolet, Johnson, Enrique, Toure, Agger, Lucas, Allen, Gerrard, Coutinho, Sterling, Aspas.
Jones, Kelly, Alberto, Skrtel, Downing, Henderson, Ibe, Wisdom, Coates, Borini, Suarez, Spearing, Carra, Fowler.
Olimpiakos : Salino,Medjani,Saivos
CRÓNICA-RESUMEN
Primer Tiempo
Un partido cargado de emotividad para el gran capitán Gerrard que será reconocido por Anfield antes de comenzar el encuentro por esa larga carrera que lleva en el club. Hoy superaba a míticos como Fowler o Carragher y los nervios del 8 del equipo que viste de rojo seguro que estaban a flor de piel. Por destacar antes de comenzar el encuentro ver al equipo de Michel como técnico y a las nuevas incorporaciones como Aspas u otros fichajes traidos este verano. El equipo local empezó muy fuerte con ataques constantes frente al marco de Mayer. Rapidamente robaban la pelota e impedían las contras de Mitroglu y sus compañeros. Un latigazo de Gerrard desde fuera del área puso el uy en las gradas de Anfield pues estuvo apunto de ser un verdadero golazo con esa potencia tan característica del capitán inglés. En los primeros 15 minutos control del balón por parte del equipo local que no recibió nínguna acción de peligro de los rivales. Iago Aspas se desesperaba pero no estaba fino. Los ataques del Liverpool se sucedían hasta que llegó el gol de Allen en el minuto 23 de juego tras una buena acción del 8 local. Pareció reaccionar los griegos adelantando las líneas lo que provocó contras rapidisimas de los de Anfield alternando por momentos estas acciones con el juego de toque. Poco destacable desde este momento en ritmo al tran tran hasta el descanso. Lo positivo la clase de Gerrard y Coutinho en el medio del campo.1-0 favorable a los locales.
Segundo Tiempo
El segundo período podemos decir qué ha sido por ambas partes de un juego vivaz y eléctrico en sus incursiones atacantes. Quizás la calidad ha primado tanto por parte de los ingleses como por parte de los griegos que poco a poco querían reaccionar y quitar de su casillero el gol en contra que hasta el momento llevaban. Pero el conjunto de Anfield a pesar de todo tuvo la mayor parte del partido controlando la pelota y sin generarle peligro aparente los de Michel. El partido parecía una fiesta u homenaje al gran capitán Gerrard que cada vez qué cojía el balón se ponía a los aficionados a sus pies. Todo el juego giraba entorno ahí y cuándo fue sustituido se cayó el estadio de la tremenda ovación que se llevó. Una anécdota fue ver de nuevo a Fowler sobre el campo. ¿Habrá echo alguna excentricidad?. No lo hizó realmente pero fue grato volver a ver al ex-internacional inglés sobre un rectángulo de juego. Los últimos minutos del encuentro fueron de intento de los visitantes para marcar el gol del honor pero no fue así y el resultado quedose 2-0 con un Gerrard muy emocionado a su salida del terreno de juego.


No hay comentarios:
Publicar un comentario