00 : 00 : 00

viernes, 9 de agosto de 2013

FÚTBOL INTERNACIONAL FRANCIA PRIMERA JORNADA CRÓNICA DEL ENCUENTRO MONTPELLIER 1-1 PSG

Stade de la Mosson, Montpellier (France
ALINEACIONES

MONTPELLIER : Jourdren - Congregación Hilton (cap) - El Kaoutari - Tiene - Marveaux - Stambouli - Mounier - Cabella - Herrera - Camara


PSG : Sirigu - Thiago Silva (c), ALEX, MAXWELL, JALLET - Matuidi, Verratti, PASTORE, LUCAS - IBRAHIMOVIC, LAVEZZI.

CRÓNICA-RESUMEN  

PRIMER TIEMPO

El ganador de la pasada liga regresa este año para revalidar el titulo logrado con tan buenas sensaciones el año pasado. Este año nuevos retos sin Ancelotti pero con todo el talento y calidad de esa plantilla "galáctica" que tiene a sus óredenes Blanc. Quizás el inicio de partido haya sido tomado en sus pies por el bueno de Marco Verratti y las aparciones veloces de Moura aunque  los locales no se iban amedrentar tan fácil y le iban a poner resistencia si o si. Cabella sorprendió al equipo parisino en una contra propiciada tras despiste defensivo por una falta clara por detrás a Ibrahimovic. Un 1-0 en contra en los primeros minutos que supone lastre pero no un imposible para el equipo que hoy lucia de blanco en indumentaria de camiseta y pantalón. el equipo local se ha venido arriba pero cuidado con la pareja Lavezzi-Ibrahimovic que combinando la podían liar en un metro cuadrado de terreno de juego. Blanc ha recriminado a sus hombres y se han puesto las pilas poniendo un juego preciso al toque en 3/4 de cancha, disparando y encerrando practicamente al equipo del sur de Francia. El cuadro atacante parisino estaba efectuando peligro pero sin suerte en los últimos metros. Las intempestivas eran constantes pero se notaba que el ritmo le costaba pues en otras fases de la temporada esos remates van a las redes. Pero buenas sensaciones el PSG a pesar de perder los primeros 45 minutos por el resultado que marcaba el electrónico 1-0.


SEGUNDO TIEMPO

El equipo local comenzó en su vuelta al terreno de juego poniendo toda la carne en el asador con sus hombres más adelantados. Los parisinos pretendían hacer algo en este encuentro con los pases para que los bajara su principal arma en la delantera como es Zlatan y de ahí que generara hueco para la entrada de sus compañeros pero los centros eran imprecisos y así era imposible totalmente de empatar. La falta en el minuto 53 se la guisó y fabricó Ibrahimovic en el terreno de juego. La lanzó Moura pero se fue por muy poco desviado el balón de su objetivo final. Los que vestían de azul en el dia de hoy pretendían aguantar el resultado y aunque parece buena táctica por el tanteo no sabríamos si sería suficiente hasta el minuto 90 pues quedaban aún 30 minutos de disputa de juego. Tardó en llegar pero cuándo se pone en plan apisonadora este PSG es impresionante y fruto de una asistencia del gigantón sueco marcaba Maxwell el   1-1 en el electrónico. Desde este momento hubo momentos de juego duro y de cambios dando lugar a un juego trabado sin ser tan bueno en calidad. Lavezzi era duro en el terreno de juego luchando por todas las acciones de juego. Moura es la habilidad personificada y sus acciones eléctricas siguen destrozando las defensas como el año pasado. La entrada de Cavani en el minuto 70 era ya necesaria por el agotamiento de Lavezzi. Y apenas unos minuto después de un regate de Pastore fue cazado fuertamente en una entrada dura provocando una tarjeta amarilla que les hacía a los contrarios con un jugador menos hasta el final del encuentro. Cavani la tuvo en el 73 para poner el 1-2 pero su remate fue interceptado entre un defensa y el guardameta. Los minutos finales fueron de nerviosismo en ambos equipos siendo Pastore a lo largo de los 90 minutos el mejor jugador del partido sin duda alguna. Cavani de un cabezazo en el 90 la tuvo pero no pudo evitar el primer mini tropiezo del todopoderoso PSG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario