El Sevilla se impuso este viernes (1-3) al Manchester United en el encuentro que sirvió como homenaje al defensa inglés Rio Ferdinand, de 34 años y que lleva desde 2002 en las filas de los 'diablos rojos'.
Un día después de sentenciar su pase a la eliminatoria de 'play-offs' de la Europa League, con una contundente victoria (1-6) en Podgorica (Montenegro), el conjunto de Unai Emery, que afrontaba su último compromiso de pretemporada, dejó una buena imagen en un escenario de renombre continental, el mítico Old Trafford, antes de comenzar la competición doméstica.
Emery sólo alineó de inicio a dos jugadores titulares en el partido europeo de este jueves, Pareja y Vitolo. Fue precisamente el delantero canario el encargado de abrir el marcador a los veinte minutos de juego. Cinco más tarde, Marko Marin puso el 0-2 en el electrónico, marcador con el que se llegó al descanso.
El ecuatoriano Antonio Valencia redujo diferencias en el minuto 65, pero el Manchester United no pudo nivelar el partido y fue el Sevilla el que cerró el partido con un tanto de Rabello en el último minuto de encuentro.
Rio Ferdinand, protagonista del duelo, fue sustituido a falta de cinco minutos y se llevó una calurosa ovación de su afición, un tributo a su carrera en el United, con el que afrontará su duodécima temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario