La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se han clasificado este viernes para las semifinales del Grand Slam de Berlín del Circuito Mundial de voley playa, en una jornada en la que Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo lograron su pase a los octavos de final en categoría femenina.
Herrera y Gavira, vigentes campeones de Europa, se impusieron en octavos de final a los brasileños Alison y Emanuel por un ajustado 2-1 (13-21, 21-17 y 15-13), logrando por la tarde una nueva victoria, en este caso en cuartos de final, ante los polacos Kadziola y Szalankiewicz, a los que superaron por 2-0 (24-22 y 24-22).
Así, la pareja española, la favorita de entre las cuatro que quedan en competición, disputará este sábado las semifinales ante los rusos Semenov y Krasilnikov.
Menos suerte tuvo la otra pareja española que competía en Berlín, la compuesta por Fran Marco y Christian García, que cayó ante los holandeses Brouwer y Meeuwsen en la ronda de dieciseisavos de final por un claro 2-0 (21-12 y 21-18).
Por otro lado, en categoría femenina las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, actuales subcampeonas de Europa, firmaron su pase a los octavos de final, tras superar a las alemanas Ludwig y Walkenhorst por 2-0 (23-25 y 14-21), por lo que jugarán este sábado ante las rusas Ukolova y Khomyakova por un puesto en los cuartos de final del torneo alemán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario