DESIGNACIÓN DE ARBITROS SEGUNDA JORNADA.
El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el partido entre el Málaga y el FC Barcelona en La Rosaleda de la segunda jornada de la Liga BBVA, mientras que el catalán Javier Estrada Fernández impartirá justicia el lunes 26 en el Granada-Real Madrid.
Además, el colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva arbitrará el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón. La dirección del Elche-Real Sociedad correrá a cargo del andaluz Pedro Jesús Pérez Montero.
Viernes 23
Getafe - Almería. Hernández Hernández (C.Canario) 20.00.
Athletic - Osasuna. Muñiz Fernández (C.Asturiano)
22.00.
Sábado 24.
Elche - Real Sociedad. Pérez Montero (C.Andaluz) 19.00.
Espanyol - Valencia. Velasco Carballo (C.Madrileño) 21.00.
Villarreal - Valladolid. Gil Manzano (C.Extremeño)
23.00.
Domingo 25.
Atlético - Rayo Vallecano. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 19.00.
Málaga - FC Barcelona. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 21.00.
Levante - Sevilla. F.Teixeira Vitienes (C.Cántabro)
21.00.
Betis - Celta. Prieto Iglesias (C.Navarro)
23.00.
Lunes 26.
Granada - Real Madrid. Estrada Fernández (C.Catalán) 21.00.
SEVILLA CF
El defensa del Sevilla FC Daniel Carriço podría estar seis semanas de baja por una rotura en el recto anterior del cuádriceps, tras las pruebas a las que se ha sometido este viernes, según ha comunicado la web del conjunto sevillista.
El portugués, de 25 años, se tuvo que retirar este jueves del entrenamiento al sentir molestias, que las pruebas de este viernes han revelado como una rotura en el septo intermuscular del recto anterior del cuádriceps.
Esta lesión es poco común y de difícil cicatrización, por lo que el pronóstico en cuanto a su duración no depende como en otros casos de la extensión de la rotura, que en este caso es pequeña según comunica el club, sino de lo delicado de la estructura.
En las próximas 48-72 horas, Carriço será sometido a nuevas pruebas, tras las cuales los servicios médicos del Sevilla ofrecerán un nuevo diagnóstico más ajustado, aunque previsiblemente no diferirá mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario