miércoles, 4 de septiembre de 2013
DECLARACIONES MUNDIALES SOBRE EL FICHAJE DE OZIL POR EL ARSENAL
Después de saltar la noticia bomba final del mercado de fichajes, donde el Real Madrid traspasó a Mesut Özil por una cifra en torno a los 50 millones de euros, el mundo del fútbol ha valorado la venta del jugador alemán dando su opinión acerca del tema.
Ayer a la llegada de la concentración de la selección española, tres compañeros del Real Madrid dieron su opinión acerca del tema. Isco se mostró sorprendido ya que hacía algunos días el jugador expresó su deseo de seguir en el club. Arbeloa añadió que hay pocos jugadores como él y que el domingo se despidió de los compañeros pero que pensaron que estaba de broma. Por último Sergio Ramos, un gran amigo de Mesut en la plantilla, se mostró apenado y que si fuera por él Özil no se habría marchado, alabando la calidad que le daba a la plantilla la permanencia del jugador.
Su compañero de selección Thomas Müller, jugador del Bayern de Münich, ha comentado que el Real Madrid no debería haber vendido al astro alemán a pesar de la cantidad de dinero ofrecida. El jugador ha comentado que Mesut estaba feliz en el Real Madrid, pero este verano el club ha cambiado de entrenador y ha fichado nuevas estrellas por eso Mesut ha decidido mirar hacia delante y empezar un nuevo capítulo en su carrera futbolística.
Por su parte, su ex técnico en el equipo blanco, José Mourinho, también ha valorado la venta del jugador al ser preguntado por los medios británicos. El entrenador portugués ha alabado al jugador, diciendo de él que es único, que no hay otro '10' en el mundo con su calidad, no hay una copia, ni siquiera mala en todo el mundo del futbolista. Además comentó que cuando era técnico del Real Madrid era un jugador que le ayudaba y le hacía las cosas más fáciles, ya que posee una gran visión de juego. Según el entrenador el Real Madrid se ha equivocado al dejar escapar un jugador en el que se le veían detalles de Figo y Zidane.
El último en pronunciarse sobre el tema ha sido la estrella de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se ha mostrado enfadado porque lo considera una mala noticia para él. Recordamos que Mesut era uno de sus mejores socios en el Real Madrid, que ha recibido 27 asistencias de gol en botas de Özil. Además valoró que era un jugador que conocía sus movimientos en el terreno de juego y que marcaba la diferencia en el ataque.
Después de todas las opiniones y del revuelo que se ha movido en la afición del Real Madrid, sólo queda desearle suerte en su nueva etapa al astro alemán y que el Real Madrid avance, centrándose en los miembros que llenan su plantilla y poniendo punto y final a la etapa de Özil de blanco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario