00 : 00 : 00

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Futbol Germany DFB Pokal : PARTIDOS AYER 25/09/2013

1860 Munich 0-2 Borussia Dortmund


El Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, tuvo que esperar a la prórroga para vencer (2-0) al modesto 1860 Múnich, conjunto de la Segunda División alemana, y sellar su pase a los octavos de final de la Copa, en los que también estarán el Bayer Leverkussen y el Hamburgo.

Pese a la victoria, la mala suerte pareció perseguir hoy a los de Jurgen Klopp, que estrellaron dos veces el balón en el larguero y otra en un poste de la portería local.

El primer gol llegó apenas un minuto más tarde de que el 1860 Múnich se quedase con un jugador menos, tras la expulsión con tarjeta roja directa del volante Dominik Sthal, a falta de un minuto para la conclusión del primer tiempo de la prórroga.

Un tiempo que no desaprovechó el delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang, que había saltado al terreno de juego apenas seis minutos antes, para firmar el 1-0, que supone el sexto gol del africano en la presente temporada.

El equipo de Klopp cerró el marcador a los dos minutos de la segunda parte de la prórroga a través de otro de sus nuevos fichajes, el centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan, que estableció a los 107 minutos el definitivo 2-0.

PREUSSEB MUNSTER 0-3 FC AUGSBURG

El Preussen Münster intentó sorprender, sin embargo el Augsburg no se dejó y con un claro 0-3 en campo rival, logró llevarse la victoria y el pase a la siguiente ronda de la competición.

Dominio absoluto fué el que tuvo el equipo dirigido por Markus Weinzierl, con 8 tiros al arco contra  0, lograron la superioridad en el marcador. Aunque fue al final de la primera mitad cuando finalmente se abrió la lata, en la segunda mitad, se siguió atacando para anotar 2 tantos mas. Los goles fueron obra de Werner 45+ y 57, y luego Mölders al 59 colocaría el último tanto en el marcador.

Con este resultado, el Augsburg suma ya su 5ta victoria de la temporada en todas las competiciones mientras que éste juego se convirtió en la 4ta derrota consecutiva del Preussen Münster, quienes no ganan desde el 4 de agosto contra el St. Pauli, precisamente en ésta competición.

WOLFSBURG 2-0 AALEN

Alineación

VfL Wolfsburg: Benaglio – Träsch, Naldo, Klose, Rodríguez (Koo, min. 46) – Perisic, Gustavo – Vieirinha (Caligiuri, min. 34), Diego (Polák, min. 83), Schäfer – Olic.

VfR Aalen: Bernhardt – Traut, Barth, Hübner, Valentini – Hofmann, Grech (Junglas, min. 73), Mössmer – Klauss (Reichwein, min. 85), Lechleiter, Abe (Weiss, min. 68).

Goles

1 – 0 Diego (45′ + 1)

2 – 0 Timm Klose (82′)


CRÓNICA-RESUMEN

No mintió Dieter Hecking cuando dijo que se tomaba muy en serio la competición. Anuncio sólo dos cambios en la alineación y también cumplió. Las molestias físicas de Robin Knoche permitieron al internacional suizo Timm Klose disputar su segundo partido como titular con la camiseta del VfL. Además, Ivan Perisic se colocó en el doble pivote junto con un Luiz Gustavo que regresaba al equipo tras la sanción que recibió por su expulsión contra el Bayer 04 Leverkusen.

El partido sólo tuvo un dominador: el Wolfsburg. Ivan Perisic probó a Daniel Bernhardt con un tiro lejano en los primeros minutos del partido. Naldo desperdició una doble ocasión para abrir el marcador y Diego poco después corrió la misma suerte. En el minuto 30 se produjo la nota negativa del partido. Vieirinha se tuvo que retirar lesionado en camilla y entre lagrimas después de una acción en la pareció que se le clavaba la pierna en el suelo mientras el cuerpo giraba. Él se tocaba la rodilla con mucha preocupación mientras los médicos le miraban el tobillo.

Marcel Schäfer con un centro que se paseó por la línea de gol pudo anotar el primer gol. Poco después llegaron las dos únicas ocasiones del equipo rival. Enrico Valentini probó a Benaglio después de una gran jugada personal y Michael Klauss al contraataque falló solo ante el guardameta suizo. El VfL se quitó el susto de encima con otro disparo de Perisic que salió fuera por poco. Ya con el tiempo cumplido en la primera parte, Ricardo Rodríguez ejecutó una jugada ensayada, centrando un saque de esquina a la frontal, donde apareció Diego para abrir el marcador. Resultado justo al descanso para lo visto.

Los de Hecking salieron a buscar el segundo, eso sí, con un ritmo lento y parsimonioso. Daniel Caligiuri y Luiz Gustavo probaron a Bernhardt. Diego, que estaba cuajando un partido excelente, intentó buscar un disparo al palo largo que salió desviado por poco. Perisic por dos veces y Schäfer rozaron el gol. La banda derecha llegaba con facilidad y Caligiuri y Träsch lo volvieron a intentar sin mucha suerte. Pero cuando parecía que nunca llegaría el gol de la tranquilidad, Diego sirvió un centro medido para que Timm Klose batiera de cabeza sin problemas al portero visitante. Schäfer de fuerte disparo intentó aumentar la renta.


ARMINIA BIELEFELD 0-2 LEVERKUSEN

ALINEACIONES

Arminia: Platins - Appiah, Hübener (Sembolo 79 ‘), Hornig, Feick - Schütz, Riese (Schönfeld 80 ‘) - Hille (Rahn 8 ‘), Jerat, C. Müller - Klos

Bayer 04: Leno - Donati, Spahic, Wollscheid, Can - L. Bender, Reinartz, Rolfes - R. Kruse (Sam 75 ‘), Derdiyok (Kiessling 67 ‘), Son (Boenisch 91 ‘)

Goles:

0-1, min. 62, Son.
0-2, min. 89, Sam.
Árbitro: Florian Meyer.

Estadio: SchücoArena (Bielefeld). 23709 espectadores.

CRÓNICA-RESUMEN

Arminia Bielefeld y Bayer Leverkusen se enfrentaron en el SchücoArena de Bielefeld, por el partido de la segunda ronda eliminatoria de la Copa de Alemania. Heung-Min Son y Sidney Sam marcaron los goles para el avance de las aspirinas hacia octavos de final.

En la primera etapa, el equipo local simplemente esperó a que sus visitantes avanzaran a su propio campo. Con esto, el impulso ofensivo de Leverkusen fue abrumador. Pero a pesar del dominio territorial, el Bayer 04 no pudo conseguir romper la puntuación a cero. El partido se fue al descanso con los visitantes dominando el juego en conjunto. La posesión llegó a un 73% para la Werkself.

Conducido por sus fanáticos que nunca dejaron de cantar ni un minuto, Arminia Bielefeld volvió más ofensivo en la segunda etapa. Poco después de 2 minutos, Christian Müller ganó de cabeza para sorprender al portero Bernd Leno. En el siguiente intento, Philipp Riese arriesgó un disparo lejano, pero el esférico salió desviado.

Con Arminia Bielefeld lanzado hacia el ataque, Leverkusen estaba encontrando poco a poco más de espacio en el ataque. Después de 10 minutos, Derdiyok recibió un buen centro desde la derecha de Donati y probó el arco de Platins. En el minuto 15 llegó la ocasión más clara del juego. Reinartz cortó un pase desde el borde del área y se arriesgó a un chutazo con la pierna derecha. El balón tomó un efecto increíble y cuidadosamente sopló el palo derecho.

En la siguiente oportunidad, llegó el gol de Leverkusen. Bender hizo una gran jugada en conjunto con Kruse y entregó la pelota al Hijo de Corea del Sur, Heung-Min Son, que invadió la derecha y remató esquinado hacia el arco para abrir el marcador. A los 27 minutos, la más clara oportunidad para que Arminia empatara el partido. Balón dentro del área, la defensa contraria se durmió y Christian Müller quedo cara a cara con el portero Bernd Leno, pero rematando para afuera.

Tras el gol, Bayer 04 aguantó. Y en una carrera contra el reloj, el equipo local presionó como pudo. A los 37 minutos, un centro desde la izquierda y Francky Sembolo trató de golpear con la cabeza hacia el segundo palo, pero fue bloqueado por la defensa del Leverkusen. Los jugadores del Bielefeld reclamaron un penalti por supuesta mano, pero el árbitro la dejó pasar.

Dos minutos para el final llegó el golpe fatal. Una jugada espectacular de Emre Can, que invadió la zona de penalty, terminó en un gran pase a Sidney Sam, que simplemente la tocó para cerrar el marcador. En el final, casi llegaría el 0-3 por medio de Stefan Kießling, pero perdería una oportunidad muy clara en un cara a cara con el portero Patrick Platins. Fue victoria para el Bayer Leverkusen, que garantizó su lugar en la próxima fase de la Copa Alemana.

HAMBURGO 1-0 GREUTHER

ALINEACIONES

Hamburgo:  Adler; Westermann, Tah, Djorou, Jansen; Badelj, Arslan (Sobiech 80′); Beister (Lam 90′), Van der Vaart, Calhanoglu; Lassoga (Zoua 84′) // Entrenador: Rodolfo Cardoso.

Greuther Fürth: Hesl; Brosinski, Mavraj, Korcsmár, Baba; Fürstner (Füllkrug 77′), Sparv; Weilandt (Drexler 72′), Trinks (Kleine 89′), Stieber; Azemi. // Entrenador: Frank Kramer.

Goles: Lassoga (64′)

Árbitro: Sascha Stegemann. Amonestó a Beister en el Hamburgo, y a Mavraj y Fürstner en el Fürth.

Estadio: Imtech-Arena (Hamburgo). 26.842 espectadores.

CRÓNICA-RESUMEN

El Hamburgo se clasificó para octavos de final de la DFB Pokal tras derrotar 1-0 al Greuther Fürth con un gol de Pierre-Michel Lassoga en el minuto 64. Hasta entonces el guardameta Wolfgang Hesl había sido una pesadilla para el conjunto local, parándolo todo.

En su último once como entrenador interino -antes de la llegada de Bert Van Marwijk-, Rodolfo Cardoso introdujo tres cambios respecto al equipo que se enfrentó -y perdió- ante el Werder Bremen. Calhanoglu, Arslan y Lassoga eran las novedades, y todos ellos tendrían papeles importantes durante el partido. Por parte visitante, Frank Kramer presentaba dos cambios, y uno de ellos era obligado -el lesionado Sukalo dejaba su puesto a Fürstner-. El otro era el de Trinks -en lugar de Füllkrug-, después de la gran segunda mitad que se marcó en la victoria 2-4 ante el Union Berlin.

El encuentro fue un bombardeo constante del Hamburgo sobre la meta visitante. En los primeros minutos, Calhanoglu estrelló un gran disparo contra el poste y Beister se encontró con la primera de las muchas paradas de Hesl. El Greuther Fürth solo llevó peligro en toda la primera mitad con un disparo de Trinks bien detenido por Adler. De vuelta en el otro área, Hesl tuvo que ponerse de nuevo el mono de trabajo para repeler disparos de Arslan, Van der Vaart y Lassoga. Todo esto en apenas 25 minutos. Y hasta el descanso aún habría tiempo para otras dos ocasiones del Hamburgo, ambas para Badelj, pero su disparo primero, y su cabezazo después, se marcharon no muy lejos de los palos.

La segunda mitad siguió por el mismo camino. La movilidad de Arslan, Calhanoglu y Beister estaba siendo un incordio para el Fürth, que sobrevivía gracias a las intervenciones de su portero y capitán. Aunque en el minuto 54 fue el central Korcsmár quien evitó el gol bajo palos tras un cabezazo de Lassoga. Poco después sí fue de nuevo Hesl quien desbarató un chut de Beister, antes de que en el minuto 64 se abriese al fin la lata. Calhanoglu lanzó una falta directa a portería, Hesl no pudo atrapar el balón y en el rechace apareció Lassoga para poner el merecido 1-0 en el marcador.

A Kramer no le quedaba otra que arriesgar y puso en el terreno de juego a Füllkrug y Drexler. El Fürth pasó al ataque y el Hamburgo se limitó a resistir y buscar alguna contra para sentenciar. Azemi dispuso de una buena ocasión, pero la mejor la tendría Füllkrug cuando se plantó solo ante Adler. El portero sacó su primer remate y después fue su compañero Tah quien alejó el peligro en el segundo intento de Füllkrug. El Fürth siguió intentándolo, pero el gol del empate no llegó, diciendo así adiós al torneo copero para centrarse ya únicamente en la liga y en lograr el ascenso que le devuelva a la máxima categoría. Por su parte, el Hamburgo conocerá su próximo rival copero en el soteo que se celebrará el domingo a las 18 horas, un día después de enfrentarse al Eintrach Frankfurt en lo que será el debut de Van Marwijk en el banquillo hanseatico.


HOFFENHEIM 5-0 COTTBUS

El club de la Bundesliga llegó en el tiempo extra después de los goles de joven Niklas Süle (minuto 95), Roberto Firmino (103) y Sven Schipplock (117) a un 3-0 (0-0) la victoria en la segunda ronda contra el 16 segundos Energie Cottbus división. 11.579 espectadores en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim la Lusatian no fueron premiados por su excelencia táctica. Este tomó venganza por TSG 2011 cuando se retiró en Cottbus en los cuartos de final.

Después de 9-0 para dar inicio a la quinta niveles SG Aumund-Vegesack al Hoffenheim eximido de responsabilidad en esta ocasión, sin embargo, es necesario en contra de las personas inmensamente disciplinado poder de permanencia. Después últimos cuatro partidos de liga sin conocer la victoria el entrenador Rudi Bommer tenían los finalistas de la Copa en 1997 y semifinalista en 2011 conjunto brillante. Las dos primeras ocasiones incluso tenían Cottbus: Marco Stiepermann examinó con un remate del defensa al portero Jens Grahl (15). Tres minutos más tarde, el centrocampista ágil delantero Boubacar Sanogo envió una bola a través de, el ex Hoffenheim no llegó desde un ángulo cerrado en el portero TSG.

El entrenador Marcos Gisdol la primera división había cambiado en comparación con la derrota 1-2 en Wolfsburgo tiene cuatro posiciones: Además de veterano mediocampista Sejad Salihovic, que fue prohibido recientemente en el portero Bundesliga trasladaron Grahl, Tobias Strobl y el Süle equipo. Los 18 años de edad Süle convertido acaba de cumplir reemplazado defensa central David Abraham, tal vez ya no con una lesión en el tendón de su pie derecho. El último pendiente alemana sub-21 el capitán Kevin Volland jugó con el delantero Anthony Modeste segundo pico. Aunque Hoffenheim pasó a la ofensiva desde el principio, pero el muy grande la presión de la energía se mantuvo por mucho tiempo.

Sólo al cabo de media hora la primera vez considerado seriamente TSG energía portero Robert Almer: El Volland después tuvo que doblar su baja disparo preciso. De lo contrario Hoffenheim salió de su superioridad muy poco. Poco después de la pausa perdonó Roberto Firmino dos oportunidades de gol de alto perfil. El sustituto Tarik Elyounoussi anotó a los 89 minutos Minuto de Almer todavía. Después adicional alegrado el favorito: Luego de un tiro libre a la otra manera sin complicaciones Salihovic Jannik Vestergaard dirigió al palo ante el Süle desempolvó su primer gol en el fútbol profesional desde antes incluso de la Firmino brasileña y Schipplock alegría se acercaban al final.


OTROS RESULTADOS

Wiedenbruck 1 - 3 Sandhausen


Mainz 0-1 Colonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario