GARETH BALE
El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, sólo sufre una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, según confirmó este lunes el parte médico del conjunto blanco, que no señala periodo de baja, aunque se aleja el temor de que pudiese perderse el derbi del sábado en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale, en el hospital Sanitas La Moraleja, se ha detectado una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo. Pendiente de evolución", reza el escueto comunicado del club en su página web.
El jugador galés iba a debutar en el Bernabéu en el choque ante el Getafe, donde Carlo Ancelotti le situó en el once titular como ya hiciera en El Madrigal hace una semana. Sin embargo, el ex del Tottenham, suplente en cambio el martes en el Ali Sami Yen de Estambul, sintió molestias en el calentamiento y los médicos del Real Madrid, tras atenderle, decidieron que no fuera de la partida, siendo sustituido por Isco en la alineación.
De todos modos, tras el encuentro, el técnico italiano envió un mensaje tranquilizador. "Bale ha tenido un pequeño problema en el calentamiento, no podemos decir que sea una lesión, pero los doctores no lo saben aún. No pensamos que sea un gran problema, pero mañana se le hará una resonancia, y veremos qué tiene. Es difícil que pueda recuperarse para el miércoles, pero seguro que para el sábado estará", apuntó en rueda de prensa donde recalcó que el internacional "no estaba cómodo ni tranquilo" y que prefirió "evitar problemas".
De este modo, Bale será baja casi seguro para el partido de este miércoles en el Martínez Valero (22.00 horas) ante el recién ascendido Elche, sobre todo de cara a no correr riesgos para el derbi del sábado ante el Atlético de Madrid.
DECLARACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO AYER
ASIER ILLARRAMENDI
El centrocampista del Real Madrid Asier Illarramendi se ha mostrado muy satisfecho por continuar "sumando" en Liga, tras la victoria de su equipo ante el Getafe este domingo (4-1), en la quinta jornada de liga, en el Santiago Bernabéu.
"Hemos estado mejor, hemos metido cuatro y seguimos sumando. Lo importante es crear ocasiones y hoy hemos hecho muchas. Además nos han hecho pocas, tenemos que estar satisfechos", dijo al concluir el partido el centrocampista del Real Madrid que este domingo debutó ante su afición.
Sobre la situación de su compañero Benzema, que fue ovacionado por el público del Bernabéu al ser sustituido, 'Illarra' quiso apoyarle y valorar su esfuerzo. "Hay días que te salen las cosas bien y otros que no, pero lo importante es trabajar y Karim lo esta haciendo", concluyó el vasco en declaraciones a Canal Plus.
CARLO ANCELOTTI
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que "no se puede decir" que Gareth Bale "tenga una lesión" en referencia al problema que ha evitado que el galés jugase sus primeros minutos en el Santiago Bernabéu, además de defender a Benzema del que dijo que hizo "un gran trabajo".
"Bale ha tenido un pequeño problema en el calentamiento, no podemos decir que sea una lesión, pero los doctores no saben aún. No pensamos que sea un gran problema, pero mañana se le hará una resonancia, y veremos qué tiene. Es difícil que pueda recuperarse para el miércoles pero seguro que para el sábado estará", analizó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Getafe (4-1).
"El jugador no estaba cómodo ni tranquilo. He preferido evitar problemas. No está contento porque quería mucha ilusión en jugar, en el Bernabéu", continuó.
El técnico italiano habló de Karim Benzema, al que quiso defender. "Benzema ha hecho un gran trabajo. En el primer tiempo no ha tenido muchas oportunidades de marcar y en el segundo tiempo se movió bien y tuvo dos oportunidades. No marcó, pero esto va a cambiar porque su trabajo fue bueno. El publico aplaudió al final cuando salió, la reacción del publico fue buena", explicó.
Además, en la línea de la individualización, Ancelotti también elogió a Isco, que consiguió su cuarto gol liguero. "Todo el mundo puede hablar del talento de Isco. Llegó aquí con mucha personalidad. Para un jugador de 21 años las cosas siempre son más difíciles, sobre todo en un estadio donde no es fácil jugar y que tiene una grandísima historia", aseguró.
Para finalizar, el italiano dio su visión del partido. "En general hicimos un buen partido. Tuvimos mala suerte por empezar con el gol suyo, pero creo que la reacción fue buena. No jugamos tan rápido, pero marcamos goles y después del segundo, con más espacios, el partido fue mas fácil y tuvimos muchas oportunidades", reconoció.
"La idea de juego es clara, pero tenemos que combinarla, con juego más variado. De vez en cuando jugamos mucho atrás, pero 'piano piano' se mejora", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario