00 : 00 : 00

martes, 3 de diciembre de 2013

FÚTBOL INTERNACIONAL . ACTUALIDAD COMPLETA REALMADRID ÚLTIMAS 24 HORAS


CRISTIANO RONALDO : JUGADOR MVP LFP

Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes triunfadores de la V edición de los premios de la Liga de Fútbol Profesional. El delantero del Real Madrid fue galardonado como el jugador más valioso de la LFP de la temporada 2012/2013. “Para mí es un honor y un privilegio recibir este premio y seguiré así para intentar ganar más a nivel colectivo e individual”, aseguró. Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; José Ángel Sánchez, director general del club; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, y Miguel Pardeza, director de Fútbol.

El último premio de la noche fue el que reconoció al delantero del Real Madrid como el jugador más valioso de la LFP. Recibido con una tremenda ovación, el portugués aseguró: “Para mí es un honor y un privilegio recibir este premio. Tengo que agradecer a mis compañeros y al Real Madrid y a toda la gente que está detrás de este premio, a mi familia y mi gente. Muchas gracias. Seguiré así e intentaré ganar más premios a nivel colectivo e individual".


Ronaldo añadió sobre su papel dentro del equipo: “Yo intento dar lo mejor siempre. Llevo cuatro años aquí en el Real Madrid y he dejado mi marca poco a poco, despacito. Me siento muy a gusto por las personas, los aficionados, la gente en la calle… y tengo que agradecérselo porque sin ellos no tendría el éxito que tengo. Todos los premios son importantes, pero quizás este que te dan los compañeros más. Me siento un jugador importante, no el líder”.


ÁLVARO MORATA

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata tiene claro que actualmente es "mejor delantero que antes", agradeciendo el trabajo que realizaron con él tanto José Mourinho y Alberto Toril y la "confianza" que le está dando Carlo Ancelotti, y aunque alaba a sus compañeros en la delantera en el equipo blanco, confiesa que su "espejo" ha sido siempre Raúl González.

"Raúl siempre ha sido un espejo para mí. Le considero el mejor delantero de la historia del Real Madrid y del fútbol español", asegura Morata en una entrevista concedida a la revista de la casa de apuestas 'Sportium'.

De todos modos, el madrileño se deshace en elogios hacia Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, su competencia para jugar. "Cristiano es un 'crack', un fuera de serie, un futbolista total, el número uno. Benzema es impresionante, tiene una clase espectacular y aprendo mucho de él. Bale está demostrando ya que es uno de los mejores del mundo y que su fichaje fue un acierto", afirma.

De todos modos, el canterano reitera que "todavía" no ha llegado su hora. "La temporada pasada jugué 17 partidos y ahora me siento más importante. Mi objetivo es seguir aprendiendo, soy muy joven y me queda mucho camino por recorrer", apunta.

"Es un privilegio compartir vestuario con los mejores del mundo. Entrenar todos los días con ellos te hace crecer mucho, es como hacer un Máster en el mejor club de la historia. Creo que he respondido bien siempre que ha contado conmigo", prosigue.

Por ello, se ve "mejor delantero que antes" y puntualiza que "para jugar en el Real Madrid no basta con rematar bien". "Hay que correr mucho, presionar, buscar huecos en las bandas y ser más completo", asevera.

En este sentido, Morata recalca que tanto José Mourinho como Alberto Toril le enseñaron a pelear con todas sus "fuerzas cada día" para hacerse "un hueco", pero que también siente "la confianza" de Carlo Ancelotti "desde el primer momento". "A Mourinho le agradezco muchísimo que me subiera al primer equipo, siempre le tendré un cariño especial, es un entrenador increíble. Toril también ha sido importante en mi carrera", asegura.

Sobre el actual técnico madridista, resalta que "tiene las ideas muy claras". "Quiere un Real Madrid atrevido, que cuide el balón, rápido en el juego y con un estilo claro. Su palmarés lo dice todo. Hemos mejorado mucho y seguro que la afición seguirá disfrutando", opina el delantero, que califica de "increíble" y "sensación única" el cariño que le da la afición blanca.

Así, subraya que sólo piensa "triunfar en el Real Madrid" y no en buscarse una salida. "Estoy convencido de que poco a poco iré teniendo más protagonismo", desea, seguro de que el equipo peleará "por todos los títulos hasta el final". "Ha habido muchos cambios respecto a la temporada pasada pero el Real Madrid siempre es el Real Madrid y tenemos equipo para ganar cualquier competición", agrega.

Por último, Morata, que quiere ir "poco a poco" en su carrera internacional y al que le hace "mucha ilusión" poder estar en Río 2016, habla del Atlético en una entrevista que comparte con el rojiblanco Óliver Torres. "Está muy fuerte y le veo con opciones de competir por la liga", avisa.

"Sería impresionante, un derbi en la final de la 'Champions' sería histórico para la ciudad y un partido precioso para los aficionados. Estamos haciendo las cosas muy bien, pero hay que ir paso a paso porque las eliminatorias no tienen nada que ver con la fase de grupos. Hay equipos muy potentes y como tengas un día malo te quedas fuera", sentencia.


RUMORES SERGIO RAMOS QUÉ VAN TOMANDO FUERZA

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, habló sobre su relación con el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, con quien, aseguró, tiene una relación "estupenda" y declaró que igual que con su "padre, familiares o compañeros" siempre hay "diferencias" aunque, en este caso, nunca por motivos económicos.

El central del conjunto blanco quiso zanjar todos las especulaciones que indicaban una mala relación con el máximo mandatario del Real Madrid, a quien supuestamente habría pedido un aumento de su salario y una renovación cuando aún tiene tres años de contrato.

"Siempre he dicho que he tenido una relación magnífica con el presidente. Al igual que en su día he tenido diferencias con mi padre, con gente de mi familia, las he tenido con el presidente. Todo lo que se ha hablado inquieta, pero no ha sido ni por un tema económico ni por un tema de contrato. Son diferencias que quedan entre él y yo. La relación es estupenda", dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Al finalizar el partido ante el Valladolid, Sergio Ramos regaló una camiseta dedicada a Florentino Pérez. Después, habló sobre su acto: "Me apetecía tener ese detalle con el presidente. Uno no olvida quien le trajo al Real Madrid. Habitualmente baja al vestuario y tiene gestos de cariño. Quizá le haya sorprendido, pero esos detalles son buenos para el Madrid, para el equipo y para todos", comentó.

El internacional español insistió en su relación con Florentino y dejó claro que en estos momentos sólo piensa en fútbol y no en otras historias ajenas a lo que acontezca en un terreno de juego.

"Me gustaría zanjar todas las inquietudes y dudas que pueda haber. Como he dicho, mis diferencias con el presidente no eran por un tema económico ni porque yo estuviese exigiendo una renovación. Yo tengo tres años de contrato, todo el mundo lo sabe. Estoy muy tranquilo", explicó.

"Lo único que me preocupa es alcanzar mi mejor nivel para mostrarlo. No hay ningún pensamiento para abandonar este club. Es el mejor del mundo, me siento un privilegiado y si por mí fuera me retiraría aquí. Si por mí fuera, firmo mañana", añadió.

"Uno vive acostumbrado por todo lo que se habla. Hay críticas constructivas y destructivas. Las constructivas siempre a alguno le sirven para mejorar. Pero las destructivas no, que parecen un poco interesadas. Ellos se señalan solos y se les ve el plumero desde lejos", agregó.

Cuestionado por las diferencias que tiene con su presidente, no quiso desvelar ninguna: "Se pueden arreglar. Me pasan con mis compañeros, con mi padre. Nos llevamos fenomenal. Siempre ha diferencias, pero ni mucho menos una crisis", manifestó.

"Son temas personales. No voy a contar por ejemplo por qué me peleo con mi padre. Son cosas que pasan y que siempre han pasado. La relación a día de hoy es estupenda. Hemos tenido alguna diferencia pero yo no olvido quien es el presidente. No olvido el cariño que le tengo ni olvido a la persona que manda aquí", apuntó.

Respecto al acto publicitario de esta semana en la que se vio una imagen en la que no saludó a Florentino Pérez, quiso dar su versión: "Da la casualidad que Isco me llama, me giro y poco más. Siempre las cosas se sacan de contexto y hay que buscar cosas para vender. Me gustaría que se zanjara el tema, no hay nada, Si lo hubiese, soy siempre claro y habría dicho lo que pienso".

Por último, se refirió a las noticias que indican que estaría buscando marcharse del Real Madrid: "Para nada, ni nosotros buscamos ofertas ni tantas cosas que se han dicho. Son cosas que se inventa la gente. Yo estoy muy tranquilo. Cuando estás en un club como este tanto tiempo lo único que preocupa es seguir creciendo", concluyó.

1 comentario: