De cara al choque del sábado con los Bucks de Milwaukee , las expectativas no estaban volando alto para los Hawks de Atlanta , pero incluso después de un comienzo difícil , los Hawks fueron capaces de generar una victoria 112-87 reventón.
Milwaukee compitió con valentía durante la mayor parte del cuarto , aún con una ventaja de 14-10 temprano, pero a partir de ahí , se abrieron las compuertas . Atlanta tomó la delantera con un 12-2 que fue coronada por una jugada de 4 puntos Kyle Korver , y desde allí , los Hawks nunca renunciaría a la ventaja .
Fue un esfuerzo muy sólido lineal de a bordo para los Hawks ( como es de imaginar ), y que se hizo evidente en el cuadro de puntuación . Paul Millsap fue el mejor jugador en el edificio el sábado por la noche , terminando con 20 puntos ( sobre la toma 8 -of- 14 a pesar de un comienzo lento ), 8 rebotes, 4 asistencias y 2 robos para liderar el camino en tan sólo 29 minutos. En apoyo de Paul , Atlanta colocado 6 jugadores en dobles dígitos en la columna de la puntuación, con Lou Williams ( 18 puntos , 5 asistencias en 24 minutos) , Elton Brand ( 10 puntos, 5 rebotes , 2 tapones ) y Kyle Korver ( 12 puntos, incluyendo 3-por- 4 desde las tres de extender su récord de la NBA en 112 partidos consecutivos ) se combinan para producir algunos números importantes .
DeMarre Carroll fue una adición tardía a la alineación para los Hawks , pero él no mostró signos de lucha con el muslo problemático. Carroll estaba volando alrededor de la punta de la apertura, y en todo caso, fue una noche demasiado productivo para el veterano alero con 12 puntos (incluyendo 3-de- 3 en triples ) y 6 rebotes, para ir junto con 4 asistencias y alta extremo esfuerzo defensivo .
Por si fuera poco , varios miembros de la mesa ampliada vieron minutos del grande-tiempo en el juego. Dennis Schroder , famoso porque entró en el juego, mientras que el uso de los pantalones cortos equivocadas , jugó 17 minutos y 4 puntos y 2 asistencias, con James Nunnally tiempo viendo por segundo partido consecutivo con 3 puntos y 3 rebotes en 11 minutos. Por último, el recientemente re- llamado Jared Cunningham anotó sus primeros puntos como un miembro de los Halcones (unión de todos los 11 miembros sanos de la selección en la columna de la puntuación ) , y vio el tiempo en 8 minutos en la recta final
Como equipo, los Hawks disparó un abrasador 53 % de campo ( y el 50 % a partir de 3 puntos de la tierra) en el juego, y cuando un equipo se puede convertir en ese tipo de tasa , una victoria es muy probable que siga. Sin embargo, el ala defensiva de la planta era igualmente importante , y el margen de facturación final ( 19-13 ) permitió varias oportunidades adicionales para convertir las oportunidades en puntos.
No es frecuente que los Hawks (o cualquier otro equipo de la NBA ) se lápiz en la victoria por medio del 3er trimestre , pero con el error lesión reinando sobre Atlanta en los últimos días , esto era una infusión muy necesaria de la positividad y la emoción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario