Los Houston Rockets habían vencido a los Grizzlies de Memphis en 14 de los últimos 15 encuentros . Después de esta noche su porcentaje de victorias ante los Grizzlies es cada vez menor , perdiendo por segunda noche consecutiva para los Grizzlies , 99-81 .
Memphis ganó su primer partido de la temporada en la División Suroeste de la noche del viernes , y luego repitió ese éxito la noche del sábado . Memphis aplica la fórmula que funcionó tan bien en la noche del viernes , tapar la pintura , y obligar a los Rockets a lanzar desde el perímetro . La noche del viernes Chandler Parsons se incendió en el segundo tiempo y ayudó a entretener a los fieles Toyota Center a pesar de que los Rockets en definitiva se quedaron cortos .
El sábado por la noche no había fuego captura ( Juegos del Hambre !) Para cualquier Rockets. Parsons terminó 1-6 de profundidad, y anotó 11 puntos. Los Rockets once inicial combinada de sólo 54 puntos con sólo tres jugadores en cifras dobles . Memphis tuvo seis jugadores en cifras dobles, incluyendo tres jugadores desde el banquillo . ( James Johnson, Kosta Koufos y Nick Calathes )
Houston terminó 9-32 desde lo más profundo para el 28 % y dos de ellos llegó tarde a partir reciente D- Leage convocatoria Robert Covington . Algunos cómo alguna manera los Rockets tienen para llegar a los dioses del baloncesto de nuevo a su lado cuando los a los tres pelota.
Sólo punto brillante notable fue Dwight Howard terminando con un doble-doble , 10 puntos y 12 rebotes .
Rockets ahora consiguen dos días para reagruparse , orar y prepararse para la visita de los Spurs de San Antonio el martes en el Toyota Center .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario