00 : 00 : 00

jueves, 23 de enero de 2014

BASKET NBA WEDNESDAY 22/01/2014 BOSTON CELTICS 113-111 WASHINGTON WIZARDS

Jimmer Fredette vino a la cabeza la noche del miércoles, que suena raro porque juega ni para los Boston Celtics, ni los Wizards de Washington. Pero una vez que protagonizó para BYU, mientras que allí, él utilizó una luz verde que brilló más brillante que cualquier otra persona.

Así que pensé en Fredette mientras que los Celtics de repente de flujo libre dispararon desde cualquier lugar y en todas partes, independientemente de la frecuencia con la que habían hecho disparos en el pasado. Jeff Green parecía estar dejando 3s vuelan casi antes de que viera la llanta, y Phil Pressey decidieron olvidar el hecho de que apenas se había hundido un tiro en toda la temporada.

Con su zona de defensa de partida debido a una lesión y dos jugadores de rotación que no estaban aún en la NBA la semana pasada, Boston atacó a los Wizards en la primera mitad para construir una ventaja de 18 puntos. Pero si Pressey asumir una pesada fracción de la puntuación y verde que parece una superestrella y Gerald Wallace funcionamiento profundamente como un facilitador sentía como que podría ser insostenible, la segunda mitad llegó como un recordatorio de que todo tiende a la regresión hacia la media. El estrellato de Fredette terminó después de la universidad, y de Boston BYU Fredettedom parecía cesar durante el tercer trimestre.

A excepción de Green. Él Jimmered su camino a través de todo el juego, tomando y haciendo tiros casi imposibles, incluyendo una sola pierna de 3-puntos que envió el partido a tiempo extra. Se perdió un 3 con un par de segundos en el reloj que tendrían, pero los Celtics por delante. Pero después de Nene falló un timbre-batidor, Green anotó cinco puntos seguidos para comenzar las horas extraordinarias, dándole 39 puntos y nueve rebotes para la noche.

Sus compañeros de equipo se reunieron con el partido, también. Jared Sullinger (14 puntos, 11 rebotes) tuvo nueve puntos en el cuarto y golpeó a dos, jumpers duras críticas al final del reloj de posesión, Pressey (20 puntos) perforado un enorme 3 por la banda derecha en el minuto final, y Wallace condujo por Martell Webster para un enceste para ganar el partido con 2,5 segundos por jugarse.

Los Celtics sobrevivieron, de alguna manera, en una noche en un juego fantástico fraguó sin previo aviso. Terminaron a 10 derrotas consecutivas camino, golpeando de John Wall y los Wizards en el Verizon Center, 113-111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario