00 : 00 : 00

jueves, 23 de enero de 2014

BASKET NBA WEDNESDAY 22/01/2014 PHILADELPHIA 76ERS 110-106 NEW YORK KNICKS

Ha sido una temporada muy buena para los Philadelphia 76ers alero Evan Turner, pero alcanzado nuevas alturas en la noche del miércoles en la victoria de Filadelfia por 110-106 sobre los Knicks de Nueva York. Turner anotó un récord personal de 34 puntos (sobre 13 de sus 22 disparos), y también agregó 11 rebotes en 40 minutos de tiempo de juego para introducir distintas ejecuciones para los Sixers, ya que fueron capaces de mantener a raya a Nueva York.

Obviamente, una victoria de visitantes como esto no sólo sucede con la obra de uno de los jugadores, y los Sixers tuvieron algunos esfuerzos de apoyo muy agradables. Armador novato Michael Carter-Williams continuó su campaña de debut en la excelencia, anotando 19 puntos, cogiendo a su equipo con 12 rebotes (sí, él es el base), y repartiendo 7 asistencias. No fue todo color de rosas para Carter-Williams, ya que acertó sólo 5-de-18 desde el piso, pero su producción de toda la cancha era justo lo que necesitaba para complementar Philly Turner.

Para los Knicks, se trata de una continuación de algunos de sus problemas de la localía en esta temporada. Nueva York es ahora sólo 7-15 en el Madison Square Garden esta temporada, y es francamente imperdonable perder un partido en casa contra un equipo con el talento global de Philly, incluso en una noche donde Turner y MCW se apagan. Carmelo Anthony fue su auto normalmente sólido con 28 puntos y 7 rebotes, pero los Knicks eran mediocres en su conjunto en la zona defensiva, y fueron diezmados en el cristal por un margen de 54-39.

En el futuro, los dos equipos están en ángulo recto fuera de los playoffs, pero las perspectivas son muy diferentes. Los Sixers están lotería unida a propósito (aunque no lo admitan) con los activos jóvenes y flexibilidad en el tope, mientras que los Knicks se afanan en la oscuridad a pesar de un enorme aspiraciones nómina y los playoffs. ¿Cuál elegirías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario