00 : 00 : 00

lunes, 27 de enero de 2014

Futbol Italia Calcio J21 : RESTO DE LA JORNADA DISPUTADA AYER 26/01/2014


LIVORNO 1-1 SASSUOLO

El Livorno Mimmo Di Carlo ha convencido incluso a los ultras de inmediato. El amaranto curva había prometido huelga de diez minutos de aplausos, y hubo rumores de protestas violentas. Pero la cría ira se disolvió en unos pocos minutos gracias a los goles de griego y Paulinho. Después de cuatro minutos el primer gol, después de las siete curva se llena, después de las once de Livorno ya habían duplicado. El lanzamiento de humo duró unos pocos minutos y costará tal vez una multa Spinelli, presidente ausente en el estadio como a veces ocurrió en la temporada media-plagado.

Pero, fumar un lado, el conflicto ha durado muy poco, definitivamente cedido por 3-0 Benassi marcado por el fin de la acción de alta velocidad construido por Emerson y Emeghara. El Sassuolo, aturdido, fue capaz de aferrarse sólo a Berardi, el único que disparó a gol, pero sin gran peligro. A los 28 ', el equipo de Di Francesco agarró las metas y espera volver a abrir el juego gracias a una falta penal Bardi en Samson. Una falta ingenua, pero claro, lo que llevó a un disquete de Berardi y la realización prevista. Pero el juego ya estaba en el banco: Livorno ha gobernado haciendo un poco de confusión al final de la primera mitad, y temblando en el comienzo de la segunda antes de tomar las medidas adecuadas.

Después de siete minutos de la segunda mitad, Di Francesco ha sustituido a la aturdida Chibsah con Floro Flores, contando con un 4-2-4, pero, a pesar de la buena calidad de los artistas intérpretes o ejecutantes, no produjo mucho hormigón. Al final de Livorno regenerado, como se esperaba, el nuevo entrenador Di Carlo, y Sassuolo derrotado. Prandelli ha temblado en las gradas por juego peligroso sobre Berardi, tras semanas. Junto a él, también era el ds Gremio de la Juve, en busca de respuestas sobre las muchas propiedades de los jugadores de la Juventus en fila en el césped dell'Ardenza.

PARMA 1-0 UDINESE

El ascenso del entrenador Parma Roberto Donadoni está progresando sin problemas. En su cruzada estadio Ennio Tardini el equipo y sus partidarios, entre ellos en la Curva Nord también ha animado capitán Alessandro Lucarelli, ahora prohibida, fueron los protagonistas de un día perfecto.

Vencer la batalla contra Udinese 1-0 (gol de Amauri), para el cuarto triunfo consecutivo, el décimo resultado útil en una fila, y el sexto en la clasificación, en compañía de Turín y Hellas Verona hasta el punto de que es sólo el quinto en la clasificación Europa League.

Con un desempeño ejemplar, el resultado de establecer tácticas acertadas, que vio el comienzo de Afriyie Acquah inclusión sorpresa en lugar de Jonathan Biabiany a la derecha de la cubierta el centro del campo todos los ámbitos de la gestión y la posesión de la pelota a las que se ven exclusivamente enlaces cruzados, que durante largos períodos han dribló primera intención con facilidad y serenidad.

El éxito de la red ha llegado a los 35 'de una acción llena soñado durante mucho tiempo, la terminal de un acuerdo entre Antonio Cassano y Amauri, quien se convirtió en un par-objetivo como lo fue en los deseos y diseños.

FantAntonio recuperó el balón en la derecha, entró en esta área desde el carril central y cepillado impecable para el jefe de 'Love'. Tanto el brazo también un paso en la samba exaltación bajo la explosión de alegría en el Norte.

El resultado final podría ser, entre otras cosas, mucho más grande si no hubiera sido por las espectaculares intervenciones del arquero Zeljko Brkic de Friuli. Antes de ventaja con respecto a los intentos Acquah (gran golpe en la nuca pleno vuelo desde treinta metros) y Walter Gargano (área de inserción en un reinicio rápido) y luego en las de Biabiany (conclusión de un contraataque relámpago) y José Mauri ( tiro en el primer palo en el momento justo Cassano).

Sí, porque hoy se consume también el debut en la Serie A la promesa del joven de diecisiete años argentino crecido en nuestra academia.

Validación de un día perfecto experimentada por todos los cruzados, en el campo y en las gradas. Vamos a disfrutar de trabajar juntos de nuevo, como en las últimas semanas, por gustarse en otra.


TORINO 1-0 ATLANTA 

Con Carlos Carmona como titular, el Atalanta cayó como visitante por 1-0 ante el Torino, en duelo válido por la fecha 21 del Calcio.El seleccionado chileno se perderá el próximo partido del cuadro de Bérgamo en la Serie A, por acumulación de tarjetas amarillas, ya que vio la cartulina a los 79 minutos de juego.

La única cifra del encuentro llegó a los 60 minutos por intermedio de 11 Alessio Cerci, de lanzamiento penal, que puso al Torino arriba en el marcador.
A los 89' se fue expulsado en el equipo del chileno el volante Davide Brivio, luego de cometer penal que sirvió Ciro Immobile y que contuvo el guardameta Andrea Consigli para evitar una nueva caída de su valla.


Con este resultado, Atalanta está en el lugar 12° con 24 puntos, mientras que el Torino está en la sexta plaza, con 32 unidades, cerca la clasificación europeas.

FIORENTINA 3-3 GENOA

A la Fiorentina se le escapó el triunfo en su estadio frente al Genoa al empatar a tres en un partido donde la estrella fue el italiano Alberto Aquilani, quien anotó un hat-trick para el conjunto local con un gol de penal y otros dos en jugada.

‘Loco’ no festejó. El peruano Juan Vargas fue convocado para este partido por el técnico Vincenzo Montella, pero se quedó sin jugar. El colombiano Juan Cuadrado fue el titular en la banda izquierda de los violetas y luego Vargas tampoco fue escogido para participar en los cambios, por lo que el peruano se quedó esta vez sin jugar su partido 140 con la ‘Fiore’.

Empate de penales. El Genoa, donde también jugó Vargas, se adelantó en el partido gracias a un penal transformado por el delantero Alberto Gilardino en el 27’. Poco después, en el 34’, Aquilani empataba de penal, pero un minuto después Antonini volvía a poner en ventaja los visitantes. Sin embargo, de nuevo Aquilani igualaba el encuentro poco antes del entretiempo.

Llegó el hat-trick. En la segunda mitad, Aquilani cerró su hat-trick con otro tanto en el 57’. Parecía que la Fiorentina tenía mejor controlado el juego, pero De Maio, que había provocado el segundo penal del partido, se resarció con el tercer gol de los visitantes.

Aspiraba a más. De esta forma la Fiorentina cayó en su intento de acercarse a las posiciones de Champions League en la clasificación de la Serie A y con este empate se quedó cuarta con 41 puntos, a tres de los 44 del Napoli. Por su parte, el Genoa es ahora undécimo con 27 puntos.

BOLOGNA 1-1 SAMPDORIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario