ALINEACIONES
Schalke : Fahrmann, Howedes, Santana, Kolasinac (Fuchs 76'), Boateng (Goretzka 59'), Neustädter, Farfán (Obasi 72'), Meyer, Draxler y Huntelaar.
R.Madrid : Casillas, Marcelo, Ramos, Pepe, Carvajal, Xabi Alonso (Illarramendi 73'), Di María (Isco 68'), Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale (Jesé 80').RESUMEN DEL PARTIDO
Encuentro de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League disputado en Alemania entre Schalke 04 y Real Madrid en el estadio Veltins-Arena de la ciudad de Gelsenkirchen.
Fue un encuentro dominado absolutamente por el conjunto madridista. No hubo opción para un Schalke que fue muy inferior al equipo visitante que puso más intensidad y más ganas, condenando a una abultada derrota a los alemanes en su cancha.
Salió agresivo en los primeros minutos el Schalke, teniendo una gran oportunidad Howedes de cabeza a la salida de un córner. Poco a poco fue tomando el mando del juego el Madrid, a que no le quemaba el balón en los pies y buscaba alternar el juego en corto y en largo. Así, a los 13', combinación de Bale con Cristiano, este la devuelve de tacón pero el balón queda muerto, lo recoge Benzema y lanza un latigazo que bate la portería rival. A los 14' pudo empatar el Schalke en una de las mejores paradas de Casillas. Lo tenía todo Draxler para marcar, empuja el balón pero aparece Casillas volando para llegar en última instancia y sacar un tanto cantado. Un fallo en defensa de Santana permitió a los 22' robar el balón a Benzema, ceder a Bale que hizo una gran jugada individual y acabó sacando un gran remate que se convirtió en el 0-2. A los 32' Cristiano perdonó el 0-3 en una jugada que terminó con remate al poste del portugués. Antes del descanso, el Real Madrid tuvo tres buenas oportunidades más de hacer más goles.
En la segunda parte, siguió el dominio de los vestidos de naranja en el día de hoy. Primero avisó el Schalke con un chut muy lejano de Boateng que despejó con una gran intervención Casillas. A los 52' balón de Bale para Cristiano, que en el mano a mano con el defensa le deja en el suelo y se saca un gran disparo escorado que se convierte en el 0-3. A los 57' nueva combinación de Benzema con Cristiano, este la devuelde de tacón y el francés no perdona, 0-4. Exhibición española en Alemania. A los 69' gran pase de Ramos al desmarque de Bale que no perdona ante la salida del meta rival. Era el 0-5. Un resultado muy abultado pero que podía ser aun peor con las ocasiones que estaban teniendo los madridistas.Después de volver a perdonar en varias ocasiones el tanto, Cristiano cerraría la cuenta madridista tras marcharse del portero y marcar a placer. Aun dio tiempo para un gol más, esta vez para el Schalke, un verdadero golazo de Huntelaar al enganchar una volea fuera del área a la que no pudo hacer nada Casillas.
Un resultado perfecto para el Real Madrid que tiene prácticamente sentenciado su billete a cuartos de final. El encuentro de vuelta será meramente una formalidad después de este encuentro con total dominio visitante.



No hay comentarios:
Publicar un comentario