00 : 00 : 00

jueves, 27 de febrero de 2014

FÚTBOL INTERNACIONAL CHAMPIONSLEAGUE : DECLARACIONES RECOGIDAS AYER 26/02/2014

ROBERTO MANCINI

El entrenador del Galatasaray, Roberto Mancini, se mostró "satisfecho" tras el empate (1-1) conseguido ante el Chelsea, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y comentó que merecieron un segundo gol tras los buenos minutos del segundo acto.

"Tuvimos mala suerte de no conseguir otro gol porque hemos jugado muy bien en la segunda mitad. Tuvimos tres o cuatro errores en la primera parte, pero luego creo que nos merecimos un segundo tanto. Demostramos mucha confianza en el tramo final", resumió Mancini.

"Al comienzo es posible que jugáramos con miedo, pero todos mis jugadores están haciendo su mejor esfuerzo. Espero un partido muy difícil en Inglaterra, aunque ya hemos demostrado lo que somos capaces de hacer", añadió el italiano.

"Ahora las posibilidades para nosotros están alrededor del 40%", comentó Mancini, que no quiso finalizar su comparecencia sin agradecer a la afición del 'Galata'. "Han estado fantásticos. Estamos ganando partidos con su ayuda y hoy también nos ayudaron al empate. Es difícil describir", finalizó.

JOSÉ MOURINHO

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró que el empate (1-1) conseguido ante el Galatasaray, en la ida de los octavos de final de la 'Champions League', "no es un mal resultado", aunque lamentó que necesiten "muchas ocasiones" para ver portería.

"Esto es el Chelsea. Nosotros necesitamos muchas ocasiones para marcar un gol. Está claro que no somos un equipo preciso y se acaba pagando. No somos de esos equipos que tienen facilidad para ver puerta", comentó Mourinho, quién sí reconoció el tanto de Torres.

"¡Es verdad! Es la primera vez que marcamos en el primer tiro a puerta", añadió el de Setúbal, que --pese a su crítica-- valoró positivamente el empate en casa del Galatasaray. "No podemos decir que es un mal resultado. Ellos son un buen equipo y tienen mucha experiencia", comentó.

Además, el técnico 'blue' alabaó a sus delanteros "grandes y poderosos", entre los que se encuentra su exjugador Didier Drogba. "Aún así no me puedo quejar y estoy contento con el partido de mis jugadores", manifestó Mourinho.

"Hemos jugado contra un gran club con grandes jugadores. En la primera mitad tuvimos ocasiones para cerrar el partido, pero en la segunda aumentaron la presión y nos asentamos más atrás", resumió el entrenador del Chelsea.

JENS KELLER

El técnico del Schalke 04, Jens Keller, ha lamentado los errores ante el Real Madrid en la goleada encajada (1-6) ante los blancos este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga Campeones, y ha confesado que su equipo es joven e inexperto a este nivel.

"Un error permitió al Real Madrid anotar el primer tanto, pero inmediatamente tuvimos la oportunidad del empate. Este tipo de oportunidades no se presentan a menudo ante un equipo como el Real Madrid", señaló tras el encuentro en Alemania.

Por otro lado, Keller señaló a la juventud y falta de experiencia de los suyas como causas de la abultada derrota. "Somos un equipo joven que todavía tiene mucho que aprender en este nivel. Cometimos muchos errores. Empezamos bien el partido, jugando bien y con valentía hasta que concedimos el primer gol", finalizó.

CARLO ANCELOTTI

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, calificó el triunfo ante el Schalke (1-6) como "perfecto" y reconoció sentirse "orgulloso" del rendimiento que ofrecieron sus futbolistas en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions League'.

"Me siento orgulloso de todos porque el partido fue perfecto. Hemos trabajado bien todos, lo hemos hecho juntos, creo que el encuentro ha sido fantástico. Lo más difícil es repetir un partido así porque todo nos ha salido bien", manifestó el italiano en declaraciones a Canal Plus.

Además, el técnico alabó las triangulaciones entre Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo que tan buen resultado dieron. "Han marcado los tres, han trabajado todos en ataque y en defensa. También han hecho ayudas importantes y siempre son peligrosos", analizó.

Ancelotti, que "no" pensó "en la maldición alemana", arengó a sus jugadores antes del partido pidiéndoles lo máximo. "Sabíamos que tenía que ser así para ganar en este estadio y poder resolver la eliminatoria", añadió el transalpino tras el choque.

"Ahora pido respeto para todos, para el partido de vuelta y para el equipo contrario. También para los aficionados y para el fútbol, que a veces es un poquito extraño. Tenemos que jugar un partido y la ventaja es larga, pero tenemos que jugar", espetó.

Por último, Ancelotti aseguró que "toda la plantilla está bien", pero hay "jugadores más frescos" que podrán utilizarse el domingo en el derbi. "Puede ser que cambiemos algunas cosas, pero no es fácil entrar en un equipo que ha jugado tan bien. Veremos el domingo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario