00 : 00 : 00

miércoles, 21 de mayo de 2014

Champions League 24/05/2014 FINAL LISBOA REALMADRID VS ATLÉTICO MADRID OTRAS DECLARACIONES TODAY

JUANFRAN TORRES

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha asegurado que "Sergio Ramos engañó a la gente" cuando señaló al equipo rojiblanco como favorito en la final de la Liga de Campeones, ya que el partido "está al cincuenta por ciento" entre dos equipos que se miden por "la ansiada 'Décima', pero también por la ansiada 'Primera'".

"Pienso que Sergio Ramos engañó a la gente. Me extraña que Sergio, al que conozco bien, con el que he compartido vestuario en la selección y que sabe mucho de fútbol, piense lo que dijo ayer. No hay favoritos, está muy igualado. Quieren que pensemos que somos los mejores, lleguemos a la final, nos metan dos y volvamos con cara de tontos. Eso no va a pasar", avisó Juanfran con rotundidad en rueda de prensa.

Respecto a la final, el lateral reconoció que para el equipo blanco "es la ansiada 'Décima'", pero recordó que para el Atlético "es la ansiada 'Primera'". "Ellos no tienen más ganas que nosotros, deseamos la 'Champions' igual, hay el mismo deseo. En ilusión, motivación, ganas y ambición no nos ganan, son las mismas", aclaró.

"Tenemos que ser un equipo de verdad, con mayúsculas, y ayudarnos mucho. Enfrente vamos a tener a muchos de los mejores jugadores del mundo y a un gran equipo como el Madrid. La concentración, los detalles, son las claves que definirán el partido", enumeró el internacional español.

Mirando a los precedentes de esta temporada entre ambos equipos, Juanfran reconoció que en la semifinal de Copa del Rey el Real Madrid les "pilló de improviso". "La clave de la eliminatoria fue que nos superaron en el centro del campo con Xabi Alonso, Modric y Di María. En el partido de Liga del Calderón lo teníamos estudiado y fue diferente, merecimos ganar porque fuimos mejores. Su entrenador ahora buscará soluciones para que sea un partido diferente, igual que haremos nosotros", avanzó.

El de Crevillente, quien deseó que "ojalá Diego Costa pueda venir recuperado" de su tratamiento, reiteró su mensaje de que no habrá favoritos en Lisboa. "El año pasado en la final de Copa parecía que el Madrid estaba mejor y yo seguía pensando lo mismo, que no había favorito. Somos el mismo equipo, pero hemos mejorado muchas cosas. Este años hemos crecido muchísimo, hemos pasado por situaciones muy parecidas y las hemos resuelto", recordó.


ENRIQUE CEREZO

 El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este miércoles que el conjunto rojiblanco está "muy mentalizado, fuerte y con ganas" de cara a la próxima final de la Liga de Campeones que disputará el sábado en Lisboa ante el Real Madrid.

"Nosotros vamos a intentar, como siempre, salir a ganar. Luego el partido tomará su rumbo para que ganemos, empatemos o perdamos. Pero el equipo está muy mentalizado, fuerte y con ganas. Eso no quiere decir que vayamos a ganar, pero por lo menos salimos con algo. El partido estará al 50 por ciento de salida, luego se verá qué pasa", declaró el dirigente en la presentación de la colección de los mejores momentos de la selección española del diario 'As'.

En cuanto al estado físico del delantero Diego Costa, quien se ha trasladado a Belgrado para someterse a un tratamiento con placenta de caballo para superar la lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, Cerezo comentó que "no" sabe si llegará a tiempo para la cita.

"Depende del remedio de caballo que le van a poner, pero no tengo ni idea porque no soy médico. Si es perjudicial para él, lo mejor es que no juegue. Y si no lo hace, quien salga en su puesto lo hará fenomenalmente bien", sentenció el mandatario rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario