00 : 00 : 00

domingo, 28 de septiembre de 2014

FUTBOL ESPAÑA LIGA BBVA J6 : Athletic Club Bilbao 0-0 Eibar



Alineaciones

Athletic Club Bilbao XI: Iraizoz, Iraola (68′), Balenziaga, Gurpegui, Laporte, iturraspe, Mikel Rico, Susaeta (75′), Muniain, Aduriz, Viguera (58′)
Subs: Herrerín, Beñat (75′), San José, De Marcos (68′), Ibai (58′), Etxeita, Guillermo

Goals: N/A
Yellow Cards: Aduriz (4′), Iraola (41′), Rico (78′), Muniain (91′)

Eibar XI:Irureta, Boveda, Albentosa, Raúl Navas, Lillo, Errasti, Dani García, Capa, Saúl Berjón (76′), Arruabarrena (79′), Piovaccari (61′)
Subs:  Jaime, Ekiza, Ángel (61′), Dani Nieto, Boateng, Javi Lara (79′), Abraham (76′)

Goals: N/A
Yellow Cards: Boveda (20′), Errasti (25′), Arruabarrena (37′), Raúl Navas (53′), Angel (91′)

Referee: Velasco Carballo

Crónica-Resumen

El segundo derbi vasco de la temporada tomó un tiempo para ponerse en marcha, pero el patrón se estableció de inmediato de la compensación con Eibar feliz de dejar que el Athletic tiene la posesión y el intento de romper hacia abajo mientras que utilizan su ritmo en el contraataque. De hecho los hombres de Garitano parecía cómodo para la mayoría de los primeros 45 minutos y tuvo la primera ocasión del partido en el minuto 15 como Saúl Berjon criticó un tiro por arriba del travesaño desde 12 metros tras un centro raso de Boveda en el flanco derecho.

Lenta pero seguramente los anfitriones empezaron a buscar más animado, meter el balón en las zonas anchas y Aymeric Laporte arrastraron su complemento disparó fuera tras una buena jugada de Iker Muniain ala. Susaeta en el lado opuesto era la búsqueda de más de la pelota y envió un centro a Aduriz pero el cabezazo del delantero no fue controlado y aterrizó desviado. Mientras tanto, Saúl era una molestia en el otro extremo y se tomó una lucha en la defensa del Athletic para evitar su cruz impulsado bajo desde encontrar Piovaccari en el cuadro, que habría tenido un objetivo abierto. Después de la media hora de la presión era más constante de Atlético cuando parte del público de San Mamés hizo todo lo posible para traer ese toque extra a su juego que le faltaba evidentemente.


Susaeta se encontró en la caja, pero su remate fue bien bloqueado entonces Eibar defensor Albentosa tuvo un momento de nerviosismo como su despacho de un cruce casi deslizado en el primer palo, sino que fue por un costado. Desde el saque de esquina resultante Laporte fuera musculoso su marcador, pero no pudo dirigir su disparo a puerta. Eibar capeó el temporal y se fue al nivel de ruptura merecidamente.

El partido comenzó con un excelente ritmo de juego en el segundo período con posibilidades en cada extremo dentro de los cinco minutos de la reanudación. Eibar capitán Arruabarrena debería haber hecho mucho mejor con la oportunidad que había tras otro contraataque rápido, se encontró libre en el segundo palo en el extremo de un parto bajo, pero carecía de la compostura y su acabado era díscolo.

En el otro extremo, Borja Viguera desperdició una gran oportunidad, dirige el bar de una cuestión de metros cuando él también estaba solo en la caja. Aberturas claras eran pocos y distantes entre sí como Eibar defendió hábilmente, cubriendo los huecos y limpiar todo lo que vino en la caja y que parecia tener algo especial para vencer a Irureta. Aduriz casi siempre exactamente eso con un excelente control y una volea que pasó zumbando hacia el techo de la red, pero se volcó por el portero del visitante.

Iker Muniain se quedó frustrada, incapaz de proporcionar la chispa de los locales necesarios y lo demostró con un esfuerzo de largo alcance que fue muy desviado de la portería. El contraataque seguía planteando una amenaza para el Athletic y Capa casi culminó una carrera fuerte de la línea de medio campo con un gol con un tiro que, al igual que muchos en la noche, carecía de la precisión para vencer a Gorka Iraizoz. Se terminó en un punto muerto y colgado en Eibar para otro resultado increíble, su cuento de hadas continúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario