Napoli y Palermo empataron 3-3 la noche del miércoles en la Serie A en el Stadio San Paolo.
Una ventaja temprana de Napoli lo rápidamente perdido como joven italiano Andrea Belotti tuvo un destaque de rendimiento para el equipo visitante. La primera mitad comenzó con una explosión como Napoli tuvo un comienzo de vuelo. A tan sólo dos en el minuto, el defensa francés Kalidou Koulibaly ponen Napoli arriba 1-0 con un cabezazo en la esquina inferior derecha de la red después de una hermosa cruz de extremo español José Callejón.
En el minuto nueve, Napoli estuvo cerca de duplicar su ventaja Cuando Callejón hizo una carrera hacia la red y hacer pasar a Marek Hamsik en el ala. Hamsik cortó a su izquierda en la parte superior de la caja de golpear la pelota con su pie izquierdo y golpear la parte superior del travesaño.
Pero sólo dos minutos más tarde, Duvan Zapata tomó su primera meta de la Serie A la campaña con una bonita jugada por la escuadra derecha de la meta de Stefano Sorrentino, haciendo el 2-0 para los Azzurri. El equipo visitante Palermo sería reunir a volver rápidamente, anotando dos goles tan sólo seis minutos de diferencia.
En la marca de 18 minutos, Belotti, cabeceó en cruz Edgar Barreto de la Rosa Nero, disminuyendo la ventaja de Napoli por la mitad. Palermo hombre lobo capaz de amarrar el partido a los 24 minutos, cuando Franco Vázquez que poder dirigir pase de Michel Morganella centrado en la parte de atrás de la meta del Napoli, por lo que es de 2-2.
Napoli tomó de nuevo la delantera en el tiempo de descuento cuando el centrocampista uruguayo Walter Gargano conectó un pase perfecto centro por encima de la defensa Palermo a los pies de espera de Callejón, que atacaron un disparo raso en el fondo pasó Sorrentino dejó esquina de la red.
La segunda mitad vio a los visitantes salen agresiva para tratar de amarrar el partido.
En el segundo sólo dieciséis minutos, Belotti llegaron a centímetros de igualar el partido, pero el disparo del joven italiano que golpeó el poste izquierdo.
Segundos después, su tumba sería Belotti segundo gol del partido metiendo en un centro raso de Paulo Dybala pasado Napoli guardameta Rafael a 3-3.
Ambas partes presionarían hacia eachothers goles a la tumba el ganador sin embargo el resultado al final del partido se quedaría igual con cada equipo gana un punto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario