00 : 00 : 00

viernes, 24 de octubre de 2014

FUTBOL ESPAÑA LIGA BBVA PREVIEW REALMADRID VS FC BARCELONA ACTUALIDAD ÚLTIMAS HORAS HASTA LAS 12:30

CRISTIANO RONALDO

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que su preparación "es siempre la misma" tanto si juega "contra el Barcelona o contra cualquier otro equipo" antes de un partido que considera "muy especial", en el que espera "que la gente lo disfrute" y poder "marcar goles", ya que su "mayor ambición" consiste en "continuar en el nivel más alto tantos años como sea posible.

"No es porque sea un clásico o un derbi. Siempre me ha gustado probar botas nuevas, colecciones nuevas y colores nuevos. Lo que más quiero es jugar con unas botas con las que me sienta bien. Y por eso será un partido muy especial. Espero que la gente lo disfrute... Y que pueda marcar goles", aseguró sobre el clásico en la presentación de sus nuevas Nike Mercurial Superfly CR7, que estrenará en dicho encuentro.

Ante el encuentro ante el eterno rival, Ronaldo declaró que su preparación "es siempre la misma para todos los partidos" ya que trata de "hacer lo mismo que en cualquier otro partido" de modo que se entrena y se cuida de la misma forma "juegue contra el Barcelona o contra cualquier otro equipo".

"Creo que mi mayor ambición consiste en continuar en el nivel más alto tantos años como sea posible. Cada temporada presenta un reto distinto para mí, así que este año no romperé el molde e intentaré hacer lo mismo, con el mismo objetivo: ser siempre el mejor", analizó sobre sus objetivos para este año tanto personales como con el Real Madrid.

Además Ronaldo aseguró que para conseguir dichas metas "básicamente" tendrá que "hacer lo mismo que el año pasado", debido a que "siempre" trata de "obtener los mejores resultados para ayudar al equipo con asistencias, goles y jugadas de calidad".

LAUDRUP

Michael Laudrup, actual entrenador del Lekhwiya catarí y exjugador de Real Madrid y Barcelona, ha asegurado que ve al equipo blanco "con cierta ventaja" de cara al 'clásico' de este sábado en el Santiago Bernabéu, aunque ve "muy igualado" el choque, ya que el conjunto azulgrana está "muy fuerte" en defensa y con Messi "más peligroso" que antes.

"Es muy difícil saber quién llega mejor. Jugando en casa, el Real Madrid tiene una pequeña ventaja, pero está muy igualado. Al jugar en casa, el Real Madrid tiene cierta ventaja", dijo Laudrup en una entrevista en 'El partido de las doce' de la Cadena Cope.

En este sentido, el excentrocampista danés considera que el Barcelona empezó "muy fuerte" la liga, donde su guardameta Claudio Bravo mantiene la imbatibilidad en la portería, mientras que señala que el conjunto de Carlo Ancelotti comenzó "peor" tras perder en Anoeta y ante el Atlético de Madrid, aunque recordó que ahora mismo está "a su mejor nivel".

Asimismo, Laudrup alabó el partido del Real Madrid en la tercera jornada de la Liga de Campeones en Anfield, donde el equipo blanco consiguió un resultado importante de cara a ser primero de grupo. "Yo me quedo con la primera parte del Real Madrid de ayer. Fue increíble porque aunque el Liverpool no es el mismo del año pasado con Daniel Sturridge y Luis Suárez, ganar así en Anfield es muy difícil", advirtió.

Bartomeu: "Acabaremos mandato y nos presentaremos a la reelección"
En lo que se refiere a los jugadores determinantes por ambos equipos, el exinternacional danés subrayó la importancia de tener jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo en cada equipo, de quienes admiró el trabajo y esfuerzo por querer "mantenerse arriba como los dos mejores jugadores del mundo".

En este aspecto, el entrenador del Lekhwiya catarí analizó el nuevo perfil del delantero argentino del club azulgrana, el cual asiste más que en temporadas anteriores. "El Messi de los primeros años era un fenómeno, pero siempre quería terminar la jugada. Ahora, se va de uno, de dos, de tres jugadores y luego da un pase de gol a un compañero, esto lo hace más peligroso y más difícil de parar que antes", afirmó.

No obstante, Laudrup dejó claro que tanto Real Madrid como FC Barcelona tienen "jugadores para resolver el partido". "En ambos lados hay tres o cuatro capaces de hacerlo como por ejemplo Neymar, Benzema, Iniesta, Modric o James", señaló.

Sobre la presencia de Luis Suárez, una de las grandes novedades del clásico de liga de este sábado, Laudrup no lo ve en el once inicial. "No creo que Luis Suárez sea titular en el Clásico. No ha jugado ningún partido y no lo creo, pero sí creo que saldrá en la segunda parte", confesó.

Por último, el exjugador de Real Madrid y Barcelona se mostró sorprendido por el debate en la portería del Real Madrid de estos años. "Era la primera vez que veía en muchos años un portero que jugase en Liga y otro en 'Champions'. Para mí tiene que haber un primer portero y un segundo portero", finalizó el danés.


CARLO ANCELOTTI

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado optimista de cara al clásico de este sábado ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, ya que el conjunto blanco "está muy enchufado", aunque ha reconocido que el Barça de Luis Enrique es un equipo "más vertical" que el año pasado y con una versión mejorada de Messi y Neymar.

"En este momento el equipo está muy enchufado, estamos en buena racha pero siempre es complicado jugar con el Barcelona. Pero estoy tranquilo, el equipo está jugando bien. Cuando estás un punto bueno es muy fácil bajar. Tenemos que tener cuidado con esto", señaló en una entrevista a 'El Larguero' de la Cadena Ser, recogida por Europa Press.

Por otro lado, el técnico italiano explicó la progresión del conjunto blanco tras un inicio de temporada complicado. "La pretemporada no fue buena, tuvimos muchos jugadores en el Mundial y no hubo tiempo para tener una buena condición física. Hemos utilizado el mes de septiembre para hacer eso y ahora el equipo físicamente está bien y por eso el equipo defiende y está mejor", indicó al tiempo que confesó tener mejor equipo que el año pasado.

"Creo que sí porque estamos aprovechando el trabajo hecho el año pasado, hemos resuelto problemas. Tenemos una idea de juego y un sistema claro", añadió al tiempo que confesó que ve más tranquilo esta temporada a Iker Casillas que el año pasado, e incluso con una mejor puesta a punto tras el verano.

Además, Ancelotti aseguró que la alineación del sábado será muy parecida a la de Liverpool, con las novedades de Carvajal y Ramos. "El equipo ha entrenado bien. Hemos llegado a Madrid a las 4 de la mañana, pero satisfechos. Sergio Ramos ha entrenador bien y está totalmente recuperado. Es una buena noticia para nosotros. Si está disponible es que juega. Si todos recuperan bien no voy a cambiar mucho el equipo de Liverpool. Tenemos a Carvajal que puede jugar porque descansó y con Sergio el equipo está hecho", indicó reconociendo que si tuviese disponible a Gareth Bale, el galés sería sin duda de la partida en el clásico.

"Intentamos defender con dos líneas de cuatro y atacar con tres arriba. James es un jugador muy rápido y muy resistente. Isco está corriendo mucho y con calidad. Si Isco, James, Kroos y Cristiano no corren, no podemos jugar de la manera que lo hacemos. El sábado jugamos dos equipos con más calidad ofensiva que defensiva. El balance del partido va a estar ahí, ver quién va a poder comandar el partido atacando. Creo que será un partido espectacular, no hay en el mundo otro partido con tanta calidad. No entiendo por qué se juega a las seis de la tarde", añadió.

En cuanto al conjunto de Luis Enrique, Ancelotti confesó que en el encuentro ante el Ajax no encontró muchos defectos. "Cuando veo los partidos del rival busco los defectos del otro equipo pero no he encontrado muchos, mala suerte", señaló.

"El Barça ha empezado con más motivación. Ha llegado un nuevo entrenador, nuevos jugadores, Messi y Neymar están mejor, no han encajado ni un gol en la Liga. El Barça este año es más vertical tiene la característica de la posesión pero más vertical", apuntó confesando que si pudiera fichar a un jugador azulgrana se llevaría a Messi y que, "por respeto a los clubes" que ha entrenado, no dirigiría como técnico al conjunto azulgrana.

Sobre el horario del clásico y el día menos de descanso que su rival culé tras la jornada de Liga de Campeones, Ancelotti aseguró que no piensan "llorar" por ello, aunque insistió en la mala hora. "Hemos aceptado esto, no vamos a llorar. Pero las seis de la tarde no me parece una buena hora. A las seis la gente está en el parque", aseveró.

Por último, el entrenador italiano se definió como un hombre del club, dispuesto a terminar su carrera en el conjunto blanco. "Yo entreno muchos jugadores pero trabajo para el Real Madrid. Voy a escribir un libro al final de mi carrera hablando de lo que me ha pasado con todos los presidentes que he tenido. Va a ser divertido. Me gusta comparar a Florentino con Berlusconi son distintos a otros presidentes que compran un equipo como Abramovich", indicó.

"El fútbol es un campo que necesita tiempo. Firmaría un contrato indefinido con Florentino. Tengo muy buena relación con él. Siempre me ha mostrado mucho cariño. Quería que fuese el entrenador del Real Madrid y yo también. Nunca hemos tenido problemas. Lo importante es hablar, a mí me gusta hablar de lo que voy a hacer. Nunca me ha preguntado sobre la alineación, nunca, ni sobre quién debo poner. Berlusconi si me preguntaba. Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid", añadió.

SERGIO RAMOS

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a los entrenamientos con el resto del equipo en la sesión de este jueves, según informó el equipo blanco en su página web, por lo que aumentan las opciones de que sea de la partida en el 'Clásico' del sábado (18:00 horas, Gol T y C+ Liga) ante el FC Barcelona.

El andaluz llevaba fuera de la dinámica del equipo madridista desde el encuentro del pasado 5 de octubre ante el Athletic Club. El de Camas sufrió entonces un problema en el sóleo, que le hizo perderse los choques ante el Levante y ante el Liverpool y el doble compromiso con la selección española.

La sesión, que dio inicio a las 16:00 horas en la Ciudad Real Madrid, se desarrolló a puerta cerrada. Es el primer entrenamiento de los hombres de Carlo Ancelotti después de la victoria que consiguieron este miércoles ante el Liverpool (0-3) en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

James Rodriguez

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, asegura estar "tranquilo" ante su primer 'clásico' ante el FC Barcelona, este sábado en el Santiago Bernabéu, un partido que prevé "duro" y que afronta "con mucha responsabilidad".

"Tengo que estar tranquilo porque es un 'clásico' duro, pero quiero afrontarlo con mucha responsabilidad, con ganas y para poder ayudar a que el equipo gane y podamos conseguir buenas victorias", señala Rodríguez en unas declaraciones facilitadas por 'Mahou'.

El '10' madridista reconoce también que ya se ha adaptado al club. "Ahora estoy bien ya. Es un grupo fuerte y que mentalmente estamos unidos", aseveró.

Por otro lado, el internacional afirma que está "feliz" en Madrid, "una ciudad linda y encantadora", y que su referente es su compatriota Carlos Valderrama. "Es un ídolo, un referente para mí y Colombia", confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario