Ambas partes habían ganado sus abridores de la Liga de Campeones, pero nunca parecía marcador en un snoozer sin goles en San Petersburgo.
Zenit extendió su racha invicta a 15 partidos, ya que se llevaron a cabo a un triste empate 0-0 por Mónaco en la UEFA Champions League el lunes.
Ambas partes se dirigieron al encuentro del Grupo C en el Stadion Petrovsky haber ganado victorias en la primera jornada, el Zenit impresionante vuelco Benfica en Lisboa, mientras que Mónaco venció a Bayer Leverkusen.
Sin embargo, ninguno de los equipos fue capaz de encontrar la inspiración que ayudó a sus respectivas victorias de apertura en un asunto agrio en St Petersburg.
Mónaco de Leonardo Jardim tuvo la mejor de la obra para la mayoría de la competencia, pero no pudo encontrar un camino a través de Zenit portero Yuri Lodygin, que produjo una serie de guarda para preservar la impresionante racha de lado Andre Villas-Boas.
El resultado deja a ambos equipos en cuatro puntos de partida para la tercera ronda de partidos en tres semanas.
Mónaco casi se adelantó ya en el minuto tres cuando Dimitar Berbatov se negó a bocajarro por Lodygin tras conocer a un pull-back de Lucas Ocampos.
Nabil Dirar luego disparó por poco por encima del travesaño con una espectacular volea de tijera tiro desde larga distancia antes de Ocampos encabezó un tiro libre, Joao Moutinho amplia en el primer palo como los visitantes dominaron las primeras etapas.
Zenit logró capear la tormenta temprana, pero su falta de una amenaza meta era evidente a lo largo de un primer tiempo que fue baja en el entusiasmo en su mayor parte.
Ocampos parecía el jugador más probabilidades de salir del punto muerto y sólo un vuelo, salvo a los Lodygin le impidió hacerlo en el minuto 43.
Zenit disfrutó de un mejor porcentaje de posesión en el segundo tiempo, pero la última bola siguió desierto como el ataque del anfitrión se vio frustrado por una defensa Mónaco popa.
Hombres Villas Boas hicieron finalmente obligan Mónaco portero Danijel Subasic en un ahorro de 25 minutos de juego, pero Nicolas Lombaerts sólo podían dirigir su cabeza desde la esquina de Hulk directamente en el tapón tiro croata.
Después de haber reemplazado Berbatov, Yannick Ferreira Carrasco se acercó a castigar a Zenit por su falta de atacar la amenaza, el delantero de tiro apenas desviado en el rebote después de ver su esfuerzo inicial bien salvado por Lodygin.
Mónaco presionó por la tarde ganador a su gran rendimiento de distancia quizá merecido, sin embargo, la oportunidad de Ferreira Carrasco resultó ser la última oportunidad significativa de la competencia como se compartieron el botín.
El club principado será el próximo anfitrión de Benfica, mientras que el Zenit visita el BayArena tomar en Leverkusen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario