00 : 00 : 00

sábado, 25 de octubre de 2014

FUTBOL INGLATERRA PREMIER LEAGUE J9 CRÓNICA ENCUENTRO WEST HAM 2-1 MANCHESTER CITY

PREVIA DEL ENCUENTRO 

Manchester City venció a West Ham United por 3-1, 6-0, 3-0 y 2-0 la temporada pasada. Un marcador global de 14-1. Los martillos se desean mejorar en este día de hoy, voy a estar atado. Pero entonces esto es más o menos lo que dijimos sobre el Tottenham Hotspur esta vez la semana pasada, y mira lo que pasó entonces.

West Ham tendrá grandes esperanzas, sin embargo. Están jugando en casa, para empezar, donde después de un lento comienzo de la temporada que han ganado dos en el rebote, contra el Liverpool y el QPR. Durante una explosión reciente de forma impresionante - tres victorias en los últimos cuatro - también han absuelto a sí mismos bien en el Manchester United, y ganaron al Burnley. Después de un verano decente de negocios - paso, sashay más aún, hacia adelante, Diafra Sakho y Enner Valencia - son de repente un equipo muy ordenado. Todo el mundo está hablando de Southampton como personajes de ruptura de la Premier League de esta temporada, pero el West Ham, en la actualidad bajo el radar, podría ser incluso mejor. Jours La elección Leftfield de nos. Southampton del inconformista. El vigente campeón de la ciudad pudo haber anotado 20 goles en sus últimos seis partidos, pero se enfrentan a una prueba difícil en la actualidad.

Los martillos son sin cambios respecto al equipo que ganó en Burnley, donde Diafra Sakho anotó por sexto partido consecutivo. Mientras tanto para el City, Gael Clichy y Jesús Navas venir adentro del frío CSKA Moscú.

ALINEACIONES

West Ham United: Adrian, Jenkinson, Reid, Collins, Cresswell, Canción, Amalfitano, Noble, Downing, Sakho, Valencia.
Incidencias: Nolan, Kouyate, Vaz Te, O'Brien, Jaaskelainen, Poyet, Cole.

Manchester City: Hart, Zabaleta, Mangala, Kompany, Clichy, Jesús Navas, Fernando, Toure, Silva, Agüero, Dzeko.
Incidencias: Sagna, Milner, Kolarov, Caballero, Fernandinho, Demichelis, Jovetic.

Árbitro: Martin Atkinson (W Yorkshire)

CRÓNICA-RESUMEN

Primer Tiempo

Agüero comenzaba  con mucho pundonor cuándo aún no habían tomado asiento algunos aficionados. La rapidez del argentino pudo llevarles al 0-1 nada más comenzare pero ahí estaba Adrian para evitarlo. El equipo visitante quería desde el comienzo marcar, viendo el ímpetu que tenían los jugadores dirigidos por Pellegrini. Silva 2 minutos después casi logra marcar en una acción de calidad del canario pero al menos en los primeros minutos falta el punche final ese que marca diferencias entre unos y otros. Un partido muy trepidante que solo puede cortarse por los locales a través del juego sucio y las faltas. Amalfitano estaba ya harto de que le desbordaran unos y otros y en el minuto 6-7 aplico dureza en una entrada con la que se ganó justamente una tarjeta amarilla. Entrada asesina y no recomendable para menores. A pesar de que puso el miedo en el cuerpo en algunos jugadores visitantes,Navas estaba de dulce,con un sprint atrevido que tanto gustaba en tiempos. A pesar de los primeros 20 minutos de claro dominio tanto en ocasiones como en juego del equipo visitante se llevó un revés importante del minuto 21 con un gol de Amalfitano tras pase de su compañero Enner Valencia. Downing en el minuto 28 de juego casi pone el 2-0 favorable para el equipo local dejando claramente que quién le pone corazón y ánimo puede saltar la sorpresa ante el equipo teóricamente poderoso.De ahí al final otra ocasión local y al descanso con lamentos de Pellegrini con sus gestos al marcharse a túnel de vestuarios.

Segundo Tiempo

La segunda mitad arrancó tal como concluyó la primera, con un City al que le costaba horrores salir de su propio campo. Los Hammers, con mucha más sensación de peligro, pudieron haber aumentado la cuenta en diversas ocasiones, especialmente a los 53 minutos con una genialidad de Song que no aprovechó Downing, de frente a Joe Hart. Poco a poco, el City fue agrandándose. Un disparo de Touré avivó a un campeón que no quería quedarse con las manos vacías. Pero el West Ham, que con muy poco hacía mucho, no perdonó cuando un centro de Aaron Cresswell fue cabeceado por Diafra Sakho. El gol requirió del Ojo de Halcón, pero se demostró que, aunque por muy poco, la pelota traspasó la línea.

Tras el 2-0, David Silva se inventó una serie de gambetas y gestos técnicos para, con un perfecto tiro cruzado, vencer la resistencia de Adrián y darle algo de vida al City en los pocos minutos que restaban de partido. No obstante, sólo un disparo de Stevan Jovetic pudo hacer tambalear un marcador que se mantuvo a favor de West Ham. Nuevo batacazo sufrido por el City, esta vez en una Premier en la que podría alejarse si Chelsea suma de a tres en Old Trafford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario