00 : 00 : 00

sábado, 20 de diciembre de 2014

FUTBOL PORTUGAL LIGA ZON SAGRES J14 : PORTO 4-0 SETUBAL








ALINEACIONES INICIALES


FC PortoPortoFabiano; Danilo, Maicon, Martins Indi, Alex Sandro; Campaña, Herrera e Óliver; Quaresma, Jackson e Tello
Suplentes: Andrés Ferndández; Reyes, Evandro, Brahimi, Quintero, Adrián e Aboubakar.


SetubalSetubalRicardo Batista; Advíncula, Venâncio, François, Hélder Cabral; Dani, Paulo Tavares e Ericson; Pedro Queirós, Manú, Diego Maurício.
Banco do V. Setúbal: Raeder, Marcos Vinícius, Ney Santos, Schmidt, André Horta, Lupeta e Zequinha.

RESUMEN DEL PARTIDO

Encuentro que inauguraba la jornada 14 de la Liga Zon Sagres, la liga portuguesa, disputado en la noche de este viernes entre los equipos del Porto y del Vitoria de Setubal en el estadio Do Dragao de la ciudad de Oporto.

Juegos como este parecen resueltos de la salida. Con todo el respeto para la Victoria, una de las históricas fútbol portugués, hay una clara diferencia entre los contendientes y los equipos de título como este, que luchan por el mantenimiento. Cómodo triunfo del FC Porto como un resultado natural (4-0).

Fue, hay que reconocer, un regalo de Navidad para desenvolver el dragón de dos tiempos - entre 20 y 25 minutos más tarde y en las últimas vueltas. Un paquete de apertura fácil, por las limitaciones de la oponente y errores crasos como Manu, uno de los más experimentados, para cometer el penalti que cavó la fosa en la carcasa del Porto.

Informó la prueba principal, es otra muy importante: juegos como este parecen resueltos desde el principio, pero son relativamente traicionero en eso. El favoritismo escenario se presenta de tal manera ante los ojos de los jugadores que pueden conducir a adormecimiento, la espera preocupante para la meta que parece inevitable.

Hay tradiciones, así, las personas que ven el paquete, pero pasa el tiempo hasta la madrugada. A veces durante la noche. Un placer retardante en el fútbol, aparece como fatal.

Ahora FC Porto, la urgencia del momento (tenía que responder a la derrota ante el Benfica y así lo hizo), abrió el regalo de las 20:50. Después de una entrada en el medio / alto ritmo, no sofocante, Danilo creó el desequilibrio de costumbre a su lado y se corta en el interior, Herrera pasar. Manu cedió a la tentación y apretó el brazo lateral.

Una pena: oportunidad de oro o cáliz envenenado? Los dragones habían perdido cuatro pena máxima de seis. Un resbalón en ese momento pudo sacudir la confianza ya cuestionado tras la derrota frente interno al Benfica. Ricardo Quaresma, regreso al once se hizo cargo y no falló. Segundo gol de la temporada por primera vez en la liga.

Cuaresma fue una de las novedades de Julen Lopetegui como Maicon. Liderando la defensa llegó José Gómez Campaña, una agradable sorpresa. El buen desempeño de centrocampista defensivo en préstamo de la Sampdoria, dado el castigo de Casimir.

El Vitoria Setubal apareció en Dragon Stadium después de cuatro derrotas consecutivas, la primera en la Copa contra el Este y el último en la recepción para Boavista, para la Liga. El peor momento de la temporada para el equipo de Domingos Paciencia, que no logró revertir su dirección en la Invicta.

Domingos cambiado cinco jugadores, apuesta por Diego Mauricio - jugado con Danilo y Alex Sandro en sub-20 Brasil - proceso de recuperación de una lesión, pero el brasileño todavía no es lo que prometimos en 2011. sadinos, de hecho, tienen pocos argumentos a garantizar un campeonato pacífica.

El Victoria presentó un plan de juego interesante, con una alta presión sobre el oponente - tratando de tomar ventaja de las debilidades FC Porto en la primera fase de construcción, una estrategia que está a la espera de convertirse en Dragones consuetudinarias - pero se rompió tras el gol de Ricardo Quaresma.

El equipo de Lopetegui, por otro lado, se quitó a su mejor período. Cinco minutos más tarde, Hélder Cabral perdió un corte, Tello no complicada y sirvió Jackson Martínez. Esto, en el borde del fuera de juego, volvió a los festejos tras noche desinspirada el clásico.

Una vez que la asistencia de Cristian Tello entre una decisión Festival mal, con varios momentos del individualismo a la gama. Después de 32 minutos, nose Cuaresma en una mejor posición. A los 42, por el contrario, la pérdida de tiempo y espacio para un tiro fácil, a la espera de que el oponente en busca de Bicicleta interior. Incomprensible.

Porto alcanza el intervalo con una ventaja de dos goles y, ante un escenario de este tipo, las probabilidades se refirió a dos escenarios: una derrota o un juego de momento. La victoria podría revivir el partido con 2-1, por supuesto, pero le faltaba la toma, por ejemplo, a la ambición sorpresa. Poco ha cambiado en la segunda mitad.

Ricardo Baptista negó tres objetivos FC Porto en el minuto 49 gracias a un magnífico defensa de los brotes Oliver, y los equipos sólo se aceleró a partir de ese momento.

El público se mantuvo fiel a los dragones, volviendo a casa con el deseo de un feliz 2015 en la Liga portuguesa. Tomó como un regalo de la fiesta tarde Brahimi, lanzado en el último minuto con un gol y una nueva sanción. Expulsión injustificada de Ricardo Baptista y Danilo cerrar las cuentas con Zequinha la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario