00 : 00 : 00

sábado, 20 de diciembre de 2014

NBA BASKETBALL MADRUGADA 19/12/2014 RESUMEN PARTE PRIMERA PARTIDOS DISPUTADOS

UTAH JAZZ 101-94 ORLANDO MAGIC

Derrick Favors tuvo 23 puntos y 10 rebotes y Gordon Hayward agregó 20 puntos para liderar a Utah a una victoria de 101-94 sobre Orlando el viernes por la noche.

El Jazz, que ganó en Miami Miércoles, afirmó victorias consecutivas por primera vez esta temporada. Enes Kanter agregó 11 puntos y Trey Burke tuvo 11 puntos y cinco ayudar para Utah, que disparó un 53,4 por ciento frente a una defensa mágica tímido.

Tobias Harris llevado Orlando con 24 puntos y Evan Fournier tenía 21. Harris y Fournier se combinaron para 7 de 11 tiros de territorio de 3 puntos, pero no pudo compensar la defensa pasiva de los Magic.

El base novato Elfrid Payton tuvo 11 puntos y 11 asistencias y Nik Vucevic anotó 16 puntos y bajó nueve rebotes para los Magic, que han perdido cinco de sus últimos seis.

Utah disparó 70 por ciento en el primer período y no cayó por debajo del 55 por ciento de lanzamientos hasta nueve minutos de el cuarto trimestre. El Jazz llevó 85-74 en ese punto, pero el Magic se fue de 9-4 carrera marcada por una jugada de 3 puntos de Harris para reducir el déficit a 89-83 con 5:28 por jugarse.

Orlando tuvo varias oportunidades para acercarse a Utah en los últimos cinco minutos, pero no pudo aprovechar las pocas paradas defensivas que obtuvieron. Hayward y Favores mantienen Utah fuera de problemas, anotando siete de los últimos nueve puntos del Jazz para preservar la primera racha de victorias en esta temporada.

El Jazz fuera por 49-43 en el medio tiempo y se utiliza una racha de 15-5 en la mitad del tercer cuarto para aumentar la ventaja hasta 77-60. Hayward anotó 12 de los últimos 16 puntos de Utah en el período, siete desde la línea de tiros libres como el Jazz condujo inexorablemente a la canasta.

Utah tuvo 24 intentos de tiros libres en el juego a sólo 12 para el Magic y Orlando superó 19-8 en la línea.

Utah marcó la pauta para el juego temprano, encontrando enormes brechas en la defensa mágica en su camino a golpear 14 de 20 tiros en el primer período. El Jazz utiliza una corrida de 15-1 al final del primer trimestre y el inicio del segundo para tomar una ventaja de 33-17, pero no pudo sostenerlo.

Payton salió de la banca para ofrecer algún tipo de defensa y el piso de liderazgo para Orlando y Fournier anotó 10 puntos en el segundo período, el Magic se acercó a 49-43 en el medio tiempo.

La magia no pudo encontrar una combinación para mantener la carrera va en la segunda mitad y vio caer su récord en casa a 3-7 esta temporada.

CHARLOTTE HORNETRS 109-91 PHILADELPHIA 76 ERS

Kemba Walker anotó un alto de temporada de 30 puntos, Al Jefferson agregó 20 puntos y 12 rebotes, y los Hornets de Charlotte rompió una racha de cuatro partidos con una victoria por 109-91 sobre los 76ers de Filadelfia la noche del viernes.

Tony Wroten y Robert Covington anotaron 19 cada uno para los Sixers, que cayó a 0-14 en casa esta temporada. Están acercándose al récord de la NBA para el mayor número de derrotas en casa para empezar una temporada, que se celebra por los Dallas Mavericks en 1993-1994 19.

Los Hornets (7-19) habían perdido 14 de 16 que entra pero dominado los Sixers de reconstrucción (2-23).
Después de subir a una ventaja de 20 puntos al medio tiempo, Charlotte tenía una ventaja de dos dígitos a lo largo de la segunda mitad, con Jefferson anotando 16 puntos tras el descanso para mantener a los Sixers en la bahía.

Del área de Filadelfia natal Gerald Henderson agregó 11 puntos para los Hornets, que dispararon un 43,9 por ciento desde el campo y 41.7 por ciento desde la línea de 3 puntos.

Armador de Filadelfia Michael Carter-Williams tuvo 14 puntos y 10 asistencias, pero los Sixers cometió 24 pérdidas de balón que llevaron a 35 puntos de Charlotte.

Los Hornets jugaron sin el guardia Lance Stephenson (esguince de la pelvis), quien se perdió su primer partido de la temporada. Pero a pesar de estar en inferioridad numérica, Charlotte tomó el control temprano.

Los Hornets cerraron el primer trimestre con una racha de 11-2, que comenzó con el regreso a la espalda de 3 puntos de Marvin Williams, para abrir una ventaja de 11 puntos.

Charlotte amplió su ventaja a 17 a mediados del segundo trimestre, antes de anotar los últimos nueve puntos de la media para tomar una ventaja de 66-46 en el descanso del medio tiempo.

Walker anotó la última canasta en el primer y segundo trimestre, y terminó el partido disparando 13 de 23 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de 3 puntos. Añadió cinco asistencias y cuatro rebotes.

Los Hornets consiguieron 35 puntos de su banco, con Gary Neal a la cabeza con 10.

Los Sixers no habrá otra oportunidad para romper su racha negativa de casa hasta el 5 de enero, cuando dan la bienvenida a LeBron James y los Cavaliers. Antes de eso, tienen un camino oscilación de siete partidos, mientras que Disney on Ice se mueve en el Wells Fargo Center.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 98-114 BOSTON CELTICS

El viernes por la noche a los Boston Celtics jugaron su primer partido de la era post-Rondo. El resultado no fue lo que la mayoría de la gente habría esperado, ya que estrangulan a los Minnesota Timberwolves, 114-98.

Con impactante noticia del jueves sobre Rajon Rondo siendo traspasado a los Mavericks de Dallas, los Celtics de Boston sabían que tenían un montón de trabajo por hacer. Los Celtics salieron en el primer trimestre mirando como si fueran tan malos como los Timberwolves sin su antiguo capitán. Sin embargo, con la ayuda del hombre grande emergente Kelly Olynyk, el C de las arreglaron para ganar el cuarto, 27-24. Olynyk tuvo 21 puntos y ocho rebotes en la noche. El hombretón mostró sus habilidades de pase con tres asistencias muy limpias para ayudar a sus compañeros de equipo. Evan Turner comenzó a las armador para los celtas, pero no pasó mucho tiempo para que Marcus inteligente para entrar y hacer sentir su presencia.

El segundo cuarto no era muy diferente, los Celtics ganaron el cuarto por dos puntos y Phil Pressey hicieron un punto de trabajo en ejecución admirable desde el banquillo. Los Timberwolves hicieron un buen trabajo con los rebotes ofensivos de esta noche, terminando con 15 rebotes ofensivos para ayudarles a pasar el rato en todo el juego y dio a los Celtics algunos problemas.

Tras el descanso, los de C salieron un poco inestable, y Minnesota se aprovecharon. Hubo varios cambios de líder, y los lobos hombre grande Shabazz Muhammad ayudaron a mantener a su equipo en el partido con 26 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. El gran hombre parece tener mucho potencial moverse hacia adelante por los lobos, pero no fue suficiente para que su club en esta noche.

El último cuarto fue cuando los Celtics necesitan establecer que podían sobrevivir sin Rondo ejecutar el delito. Minnesota mantuvo cerca en los primeros minutos del cuarto, pero no pasó mucho tiempo hasta que Boston estaba haciendo pases nítidas y drenaje disparos. Los Celtics ganaron el cuarto, 31-21, y aparta los Timberwolves, 114-98.

Los Celtics como equipo tuvieron un total de 29 asistencias, y la ofensiva se veía muy limpia. Además, ambos equipos estaban aún en el margen de volumen de negocios con 13 cada uno. El novato Marcus Smart jugó su primer partido de regreso de una de Aquiles tenso y mientras que él sólo anotó ocho puntos en 27 minutos, bateó grandes tiros cuando más importaba. En el otro extremo del espectro, selección del número uno general Andrew Wiggins tuvo una muy tranquilas cinco puntos en la noche y fue de menos-11 para el juego. Boston tenía los cinco goleadores en dobles dígitos y repartidas anotando alrededor como si no hubieran perdido el ritmo de Minnesota mientras veía un poco inconexo a veces.

BROOKLYN NETS 91-95 CLEVELAND CAVALIERS

Los Nets de Brooklyn lucharon duramente contra los Cavaliers de Cleveland, pero aún se quedó corto, perdiendo 95-91.

Brooklyn comenzó el partido centrado y era tomas de drenaje. Ellos subieron, 33-26, al final del primer trimestre, mientras ellos iban de 4 de 6 desde el arco de tres puntos. Su tiro de tres puntos calientes no fue la única razón por la que tuvieron la ventaja temprana, ya que también mostraron un buen paso con 10 asistencias del equipo. En ese momento, los Nets estaban disparando un 67 por ciento desde el piso. Cleveland salió con un sentido de urgencia para iniciar el segundo trimestre, mientras iban en una carrera de 12-2. Ellos fueron capaces de tomar su primera ventaja de la noche con una de tres puntos disparo de Miller en la marca de 1:57. Los Nets se encontrarían perdía en el descanso, 54-49. Perder el plomo no era la única cosa Brooklyn perdió en el segundo trimestre, ya que también perdieron Deron Williams para el juego. Sufrió una lesión en la pantorrilla derecha y cojeaba de nuevo a los vestuarios.

Los Nets fueron capaces de anotar más puntos que los Cavaliers, 22-20, en el tercer trimestre, pero todavía estaban abajo por tres puntos. En los últimos 12 minutos del juego, fue un partido cerrado. Brooklyn tuvo varias oportunidades de recuperar el liderato, pero no pudo hacerlo, ya que se perdieron varios tiros clave. Comenzaron el último trimestre de hacer sólo tres de sus primeros ocho tiros. Sin embargo, las cosas se ponen interesantes en los últimos segundos del juego, como Joe Johnson convierte en un triple impugnada con 41 segundos restantes para cortar los Cavaliers conducir a sólo tres.

Más tarde, los Nets tuvieron la posesión con 18 segundos para el final y tuvo la oportunidad de extender este juego a tiempo extra con un triple. El entrenador Lionel Hollins se negó a tomar un tiempo fuera, como Brooklyn parecía un equipo que no tiene un juego listo. Para cuando el balón llegó manos de Johnson, que era doble cobertura y se vio obligado a renunciar a ella. En su lugar, Kevin Garnett intentó el tiro de tres puntos, y no cayó. LeBron James y luego cerró el juego, ya que fue enviado a la línea de tiros libres.

Johnson terminó siendo los juegos mejor anotador con 26. Mason Plumlee tuvo 14 puntos y Jarrett Jack, que se ampliaba minutos debido a una lesión de Williams, proporcionados al equipo con 13. Miller tuvo un juego excelente para Cleveland, que le disparó a un sorprendente porcentaje del centro. Se convirtió en siete de sus ocho tiros de tres puntos y no defraudó entrenador David Blatt, como él le dio el inicio de esta noche. LeBron James tuvo 22 puntos y nueve asistencias.

El próximo partido para ambos equipos será el 21 de diciembre. Brooklyn tendrá un partido contra los Pistons de Detroit, mientras que Cleveland se enfrentará a los Grizzlies de Memphis.

TORONTO RAPTORS 110-100 DETROIT PISTONS

Toronto podría haber sacado lo lucha queda en el Detroit Pistons, sean o no se nota en el resultado final 110 a 100 a favor de los Raptors el viernes.

Con los Pistons conseguir Clowned de nuevo en su propia cancha, comprobó-cadera Andre Drummond de los Raptors James Johnson, que había sumergido sobre él segundos antes.

Johnson aterrizó con fuerza en el carril, que reunió Raptors compañeros de equipo Chuck Hayes y Patrick Patterson en su defensa. Ambos gritaron Drummond, quien respondió en los mismos. Hayes señaló en el centro de los Pistons, que apartó el dedo.

D. J. Augustin y Greg Monroe también participó el argumento verbal, de pie entre Drummond y los dos Raptors.

Drummond se evaluó flagrante y faltas técnicas y factores técnicos también se aplica contra Monroe, Hayes y Patterson.

Todo sucedió con 6:42 restantes en el 12º pérdida consecutiva en casa de los Pistons, extendiendo su récord de la franquicia para dentro de una sola temporada, y el dibujo dentro de uno de los registros de todos los tiempos por pérdidas consecutivos en casa, compilado sobre partes del 1979-1980 y 1980-81 estaciones.

Algunos de los registros más ignominiosos de la historia de la franquicia se están convirtiendo cada vez más posibilidades viables para los Pistons (5-22).

La peor racha en casa en la historia de la franquicia fue 13-28 (.317) en 1979-80. Los Pistons actuales son 2-13 en el hogar (0.133).

El peor registro general de la historia de la franquicia era 16-66 por esos mismos 1979-1980 Pistons. Con casi un tercio de la temporada terminada, Pistons de este año son en camino de 15.18 victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario