00 : 00 : 00

sábado, 24 de enero de 2015

FUTBOL PORTUGAL PRIMEIRA LIGA J18 : GUIMARAES 2-2 GIL VICENTE








ALINEACIONES INICIALES



GuimaraesGuimaraes : Assis, Gaspar, Josua Sa, Afonso, Chemmam, Cafu, Andre, Crivellaro, Hernani, Valente y Tomane.



Gil VicenteGil Vicente : Adriano, Evaldo, Enza-Yamissi, Cadu, Moura, Jander, Vilela, Ribeiro, Caetano, Tochukwu y Viana.





RESUMEN DEL PARTIDO



Encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Primeira Liga, la liga portuguesa, disputado en la noche de este sábado entre los equipos del Vitoria de Guimaraes y del Gil Vicente en el estadio Dom Afonso Henriques de la ciudad de Guimaraes.



Parecía un partido relativamente sencillo para Vitoria, que estaba realizando una gran campaña ocupando puestos delanteros de la liga. A pesar de ello, no tuvo su mejor encuentro de la temporada. Gil Vicente consiguió adelantarse en el encuentro, con el tanto a los 27' de Tochukwu. Así se llegó al descanso.



Ya en la segunda mitad, Gil Vicente no aflojó y consiguió abrir brecha en el marcador, dejando muy cuesta arriba el encuentro para Vitoria. El autor del segundo tanto fue Evaldo a los 56'. En los últimos minutos, controló el juego Vitoria e intentó acercarse en el marcador, cosa que logró con el tanto de Valente a los 79'. En el tiempo añadido del encuentro, Vitoria consiguió salvar un punto in extremis al conseguir el empate Andre de penalti.



Con este resultado, Vitoria queda 4º con 35 puntos, a 11 del líder. Gil Vicente continúa como colista con 10 puntos, a 2 de la salvación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario