00 : 00 : 00

lunes, 23 de noviembre de 2015

INTERNACIONAL MIX POLIDEPORTIVO RESUMEN NOTICIAS SPORTS 23/11/2015 JORNADA MAÑANA HASTA LAS 12:45

NBA GOLDEN STATE WARRIORS 15-0

Nada detiene a los campeones de liga, los Warriors de Golden State, que completaron la jornada dominical con otro triunfo que les permitió empatar marca de la NBA y establecer otra nueva. Los Warriors llegaron a las 15 consecutivas y empataron la mejor marca en la historia de la NBA, al vencer a domicilio 105-118 a los Nuggets de Denver.

El escolta Klay Thompson aportó 21 puntos y siete asistencias que lo dejaron al frente el ataque balanceado de los Warriors que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos. La marca de 15-0 que tienen ahora los Warriors para un inicio de temporada les permitió empatar la que establecieron los Capitols de Washington en la de 1948-49 y los Rockets de Houston (1993-94).

Los Warriors pueden establecer la mejor si el martes en el duelo ante Los Ángeles Lakers, que van a protagonizar el martes en su campo del Oracle Arena, de Oakland, consiguen también la victoria.

GOLF PGA TOUR

Kevin Kisner, finalista cuatro veces este año, aseguró su primera victoria del PGA Tour con broche de oro, disparando su segunda consecutiva 64 para una victoria de seis disparos en la RSM Classic en la costa de Georgia el domingo.

Kisner, de 31 años, comenzó la ronda final con una ventaja de tres golpes y lo convirtió en un jugueteo con cinco birdies en la parte frontal para hacer la vuelta en 30.

Terminó con una ronda de seis bajo par en el golf de la playa en Sea Island para un récord del torneo 22 bajo par 260 totales.

Estadounidense Kevin Chappell disparó 67 para tomar el segundo lugar en 16 bajo par 266, un golpe mejor que el norirlandés Graeme McDowell, quien también regresó un 67 en St. Simons Island.

"Sólo estaba jugando tan bien durante todo el año, sabía que algún día iba a pasar cuando yo haría todos los putts del domingo y lo hice hoy en los primeros nueve hoyos", dijo Kisner, quien fue recibido en el verde definitiva por su bebé hija Kate.

"Espero que acaba de abrir el cubo y las compuertas están abiertas. Usted tiene que creer que puedes ganar el jueves y espero que esto me catapulta en la creencia de que todas las semanas."

Kisner se convirtió en el sexto ganador por primera vez desde el comienzo de la nueva temporada este otoño después de entrar cuatro segundos puestos en los últimos siete meses, la última venida hace dos semanas en el WGC-HSBC Champions en Shanghai.

Sus conatos incluyeron tres derrotas de playoffs en un lapso de 12 semanas, incluyendo una derrota ante Rickie Fowler en agujeros adicionales en The Players Championship.

Esta victoria nunca estuvo en duda como el estadounidense, quien recientemente compró una casa de vacaciones en la zona balnearia, no dejes que nadie más cerca de tres disparos mientras él navegó a la victoria.

TENIS NOVAK DJOKOVIC

Novak Djokovic puso el broche final a una magnífica temporada al vencer a Roger Federer 6-3 6-4 para ganar la Copa Masters el domingo por quinta vez en su carrera.

El serbio subrayó su dominio completo de tenis masculino con otra pantalla inmaculada para convertirse en el primer jugador en 46 años de historia del torneo de fin año para triunfar cuatro veces seguidas.

Federer llevó el torneo a su fin de manera anti-clímax con una doble falta, aunque no tanto como hace un año, cuando se retiró de la final con lesión en la espalda.

Después de una celebración modesta, Djokovic volvió a su silla y escribió "Y ahora para las vacaciones" en Serbio en un lente de la cámara. ¿Cómo se merece una.

El jugador de 28 años de edad, ha pisoteado a través de la temporada para dejar a sus rivales arrastrando en su estela - asegurar los fines de año número uno del mundo semanas de clasificación antes de la final de Londres.

Ganó tres de los cuatro torneos de Grand Slam del año, superando el incombustible Federer en la final de Wimbledon y Abierto de Estados Unidos para tomar su distancia de carrera a 10, y se habría celebrado el más raro de "año calendario Slams 'no hubiera sido por un inspirado Stanislas Wawrinka en la final del Abierto de Francia.

No sólo eso, sino que ganó un récord de seis coronas de la Serie Masters y llegó a 15 finales consecutivas tras perder ante Ivo Karlovic en los cuartos de final de Doha al comienzo del año.

Terminó el año con un récord de pérdida de 82-6 victoria - la mitad de esas derrotas que viene contra Federer, incluyendo 7-5 y 6-2 grupo derrota etapa del martes por el suizo que rompió su 23 victorias consecutivas y ejecución de tres años invicta dentro.

Con las apuestas elevadas, sin embargo, el jugador de 34 años de edad, Federer hizo demasiados errores el domingo, mientras que las defensas de Djokovic demostró gran parte impenetrable, pero para el flash impar de magia suiza que tuvo su gran fan club rojo y blanco coreando su aprobación.

"Volví más bolas atrás que hice hace cinco días", Djokovic dijo en una conferencia de prensa.

"Obviamente sentado aquí con este trofeo a mi lado, no podía pedir un mejor resultado de la temporada.

"Esta temporada, sin duda se destaca. No puedo decir que me esperaba, en absoluto. Pero yo siempre di lo mejor posible, y siempre estoy pidiendo de mí mismo la mayoría."

Posibilidades de Federer fueron fugaz.

Tuvo el primer punto de quiebre en el segundo juego, pero ahuecó una derecha en la red.

En el próximo partido un golpe de derecha casi idénticos encontró la red para dar Djokovic el descanso ya partir de ahí el número uno del mundo, nunca miró hacia atrás.

La Djokovic clínica bromeó Federer en un error de volea en el punto de set en el noveno juego para seguir adelante.

Federer, de licitación de un séptimo título de registro que se extiende al-ender años, estaba mirando el abismo cuando perdía 03/04 0-40 en el segundo set, pero escapó con cinco puntos consecutivos.

Djokovic fue implacable y aunque llevaba a su oponente con un solo mitin brutal dos juegos más tarde, la victoria de sellado cuando un Federer segundo servicio navegó mucho.

Él ahora se ha estabilizado su récord de cabeza a cabeza (22-22) con Federer por primera vez en su carrera, un día después de tirar la altura de Rafael Nadal (23-23).

Djokovic es de siete del récord de 17 títulos de Grand Slam de Federer y, si se evita lesiones, está lejos de ser inconcebible que pudiera poner en peligro esa marca en los próximos años.

Sin embargo, el número tres del mundo, Federer advirtió que emulando 2015 será una tarea difícil para el serbio.

"Los márgenes son pequeños en la parte superior", dijo Federer.

"Es por eso que este año de Novak es increíble. Rafa ha estado allí. Yo he estado allí. Ambos sabemos lo difícil que es que lo respalde. Se necesita mucho esfuerzo.


"Tienes que estar físicamente en forma, no hay lesiones de ningún tipo. Mentalmente tienes que estar a su máximo en todo momento. No es tan fácil como parece a veces."

JJOO RIO 2016

Francia compartirá inteligencia antiterrorista con Brasil por delante de los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro, los ministros de Relaciones Exteriores de ambos países, dijo en una conferencia de prensa en Brasilia el domingo.

Ministro francés extranjera, Laurent Fabius, en Brasil para discutir la próxima cumbre climática de la ONU en París a finales de este mes, dijeron funcionarios de inteligencia franceses podrían proporcionar Brasil, con información sobre amenazas potenciales.

"El ministro Fabius ofreció un posible intercambio de información y experiencias, que durante el gobierno de Brasil es muy bienvenido", dijo el ministro de Relaciones Exteriores brasileño Mauro Vieira.

Diplomáticos en Brasilia la semana pasada, dijo a Reuters que los gobiernos occidentales estaban preocupados por la seguridad de sus atletas y turistas en los 2016 Juegos de Río porque creen muchas autoridades brasileñas son complacientes, tomar demasiada comodidad en situación histórica del país como un no-alineados, multicultural nación que está libre de enemigos.

Fabius dijo que los asesinatos de este mes en París podría haber sucedido en cualquier parte del mundo, lo que significa que cualquier estrategia para luchar contra el terrorismo debe ser internacional.

Francia sigue siendo el estado de emergencia después de los ataques del 13 de noviembre en los que murieron 130 personas en París. La serie de tiroteos y explosiones vino como el país preparado para la Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU, también apodado COP21, desde nov 30 a dic 11

Más de 100 líderes mundiales discutirán planes para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y evitar el aumento de la temperatura global de más de 2 grados centígrados por encima de los niveles preindustriales. Ninguno de los jefes de Estado o de Gobierno ha cancelado su presencia en la cumbre, dijo una fuente francesa.

Fabius, terminando una gira mundial que incluyó Sudáfrica y la India a principios de esta semana, dijo que Brasil es un actor esencial en las negociaciones sobre el clima global. Brasil se comprometió a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 43 por ciento en 2030, a pesar de que incluirá reducciones de los esfuerzos del pasado contra la deforestación.

"Las metas presentadas por Brasil son ambiciosos y ejemplar".

F-1 RENAULT-LOTUS

Las conversaciones con Renault para la toma de la lucha Lotus equipo de Fórmula Uno son casi hecho, de acuerdo con el propietario y director Gerard López.

"Entiendo que Renault todavía tiene algunas cosas que necesitan para despejar con la Fórmula Uno y la FOM (Formula One Management), pero en lo que a nosotros respecta estamos más o menos en un acuerdo ahora", dijo a la televisión Sky Sports.

"No se me terminó porque me han pedido que me quede, así que cuando el acuerdo pasa, voy a estar en", agregó el empresario con sede en Luxemburgo, que mantendrá una participación minoritaria.

Las conversaciones entre Renault, que anteriormente era el dueño del equipo británico, y Lotus han estado ocurriendo desde hace meses, pero un anuncio largamente esperado podrían venir en Abu Dhabi Grand Prix de final de temporada de la próxima semana.

Renault dijo en septiembre que había firmado una carta de intención para adquirir una participación de control en los ex campeones, que han caído en desgracia que los dejaron en peligro de entrar en la administración.

El Tribunal Superior de Londres les ha dado hasta el 7 de diciembre para finalizar el acuerdo y resolver cuestiones urgentes, con importantes sumas adeudadas a la autoridad tributaria de Gran Bretaña.

En Japón el mes pasado, el equipo se cerró la puerta de una unidad de la hospitalidad destinado para su uso después de no poder pagar los organizadores del circuito de Grand Prix. Sus mecánicos tuvieron que ser alimentados en otros lugares como un favor y su carga fue retrasado debido a pago
problemas.

Después del Gran Premio de Bélgica en agosto, los agentes judiciales confiscaron sus coches en una disputa con el ex piloto de reserva Charles Pic que se instaló más tarde.

Un punto de fricción en las negociaciones con la FOM ha sido llamada 'pagos' patrimonio
que el fabricante francés, en la actualidad sólo un proveedor de motores, quiere acordado antes de confirmar su regreso como un equipo oficial.

Ferrari, Mercedes, McLaren, Williams y Red Bull todos reciben pagos especiales en reconocimiento a su contribución pasado para el deporte.


Se espera que el equipo para cambiar el nombre una vez que se completa una adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario