00 : 00 : 00

domingo, 29 de mayo de 2016

FUTBOL CHAMPIONS LEAGUE FINAL CRÓNICA SÁBADO 28/05/2016 REAL MADRID 1-1 ATLÉTICO DE MADRID (PENALTYS 5-3)

El Real Madrid se impuso en los penaltis, ya que finalmente pudieron más que el Atlético de Madrid en la final de la Champions por segunda vez en tres temporadas.

Cristiano Ronaldo, que tuvo un partido tranquilo por sus altos estándares, anotó el penalti decisivo tras Juanfran había golpeado la base del poste con el octavo intento del tiroteo. ecualizador en el minuto 79 del sustituto de Yannick Carrasco anulado una primera mitad huelga de Sergio Ramos, cuya propia - en el último suspiro - nivelador contra los Rojiblancos había forzado la prórroga en Lisboa hace dos años.

El concurso estaba en desacuerdo con la predicción de Diego Simeone que "el juego va a ser muy tensa" ya que ambas partes comenzaron a discutir antes de la fatiga tuvo su efecto, Casemiro forzar una reacción gran parada de Jan Oblak después de conseguir en el extremo de Inswinging de Gareth Bale libre -kick desde la derecha.

En el primer cuarto de hora fue un tiro libre Toni Kroos desde el flanco opuesto que demostró la ruina del Atlético. Bale, habiendo perdido su marcador, la encendió y Ramos maniobrar alrededor de Stefan Savic para empujar el balón bajo Oblak.

Inicio propósito del Atlético al segundo período dio sus frutos cuando Pepe falló con elevado a Fernando Torres en la zona. Optando por el poder en lugar de la colocación, Antoine Griezmann criticó su sanción contra el larguero.

Madrid podría haber duplicado su ventaja dentro de los últimos 20 minutos a través de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale, cuyo disparo fue bloqueado frente a la portería por Savic. Momentos después, Juanfran intercambió pases con Gabi y cruzó por medio tiempo Carrasco sustituto para entregar su primer gol en la UEFA Champions League de la campaña.

Cómo Atlético debe ser enfermo de los ojos del capitán del Madrid. El defensor no recibe muchos goles - sólo dos esta temporada antes de esta noche - y no había encontrado la red en la UEFA Champions League en dos años. Su último gol Europea negó Atlético en el 2014 final, sin embargo, y él estaba en él otra vez aquí, convirtiéndose en el quinto jugador en marcar en dos finales de la UEFA Champions League, y el primer defensor.

Ningún equipo había perdido nunca sus primeros tres finales de la Copa de Europa, con la Juventus y Barcelona los únicos otros clubes que han sufrido dos derrotas iniciales finales. Ambos aterrizaron el trofeo en la tercera vez de pedir, en 1985 y 1992, respectivamente, y el Atlético debe haber imaginado emulando a ellos - pero el Madrid no había perdido una final de Copa de Europa desde 1981 y que pedigrí demostrado ser demasiado fuerte otra vez.

Griezmann falló un penalti contra el Madrid en la Liga en octubre y volvió a fallar desde el punto de esta tarde. Keylor Navas había salvado penalti que hace ocho meses y jugó un papel crucial aquí, Analizando el internacional francés - que se habían convertido sus otros dos penales en Juego abierto este término. Griezmann tuvo mejor suerte en el tiroteo, pero en vano.

El equipo de Simeone había perdido sólo uno de sus diez encuentros con el Real Madrid desde la última Lisboa - no obstante que se produjo en la UEFA Champions League en cuartos de final de la temporada pasada - y ellos mantuvieron sus cabezas magníficamente a trabajar su camino de regreso a este.

Carrasco regularmente se ha utilizado como un jugador de impacto por Simeone durante esta campaña pero apenas puede haber tenido una contribución tan importante para hacer que aquí. No sólo fue el equilibrio y la voluntad de correr con el balón fundamental en el impulso constante de Madrid, pero él martillado en el ecualizador - convirtiéndose en el primer belga en marcar en una final de la Copa de Europa. Bonita celebración con su pareja también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario