Claro, Sid y Geno todavía están alrededor. Chris Kunitz y Kris Letang, también. Pero estos Pingüinos de Pittsburgh no son sólo un equipo de grandes nombres, pero uno de los chicos todavía está tratando de hacerse un nombre en la NHL, también.
Bryan Rust, un alero novato que estaba en las menores de la mitad de la temporada, marcó los dos goles de Pittsburgh y los Pingüinos venció a los Tampa Bay Lightning 2-1 la noche del jueves en el Juego 7 de la final del Este.
Su 12ª victoria en 18 partidos de playoffs esta primavera envía un equipo impulsado igualmente por las estrellas y los novatos a sus primeras finales de la Copa Stanley en siete años.
"Hemos estado tratando de volver", dijo Crosby, quien ayudó a dirigir los Pingüinos a la Copa Stanley en 2009. "No es fácil".
Este juego sin duda no estaba bien, especialmente teniendo en cuenta tres juegos antes de los Pingüinos '7 pérdidas en el Consol Energy Center.
Aún así, los Pingüinos dominadas en los tiros y ocasiones de gol y, ayudados por la constante-como-se-va el juego del novato portero Matt Murray, terminó una remontada de una desventaja de 3-2 series de negar el Rayo un viaje de regreso a las finales .
"Llegamos a cabo contra un muy buen equipo que llegó a su paso al final de la temporada y llevó a que en playoffs", dijo relámpago defensa Anton Stralman, que había sido 7-0 en el Juego 7s. "Todos ustedes han visto lo bien que jugaron, no sólo contra nosotros, sino en dos anteriores. ... Ellos jugaron mejor que nosotros toda la serie."
Pittsburgh será la sede de los San Jose Sharks en el Juego 1 de las finales de los lunes. Los Pingüinos estarán jugando en sus quinta fase final - ganaron tres de los cuatro primeros - y los tiburones estarán en su primera.
"Uno siempre se pregunta si va a volver", dijo Kunitz.
Viajar en el impulso de su victoria por 5-2 en Tampa en el Juego 6 el martes, los Pingüinos dominaron el juego zona ofensiva en los dos primeros períodos, a continuación, no se presentó una bahía de Tampa entrar antes de tiempo en el tercero.
Se basaron en todo el Murray, que está 11-4 en la postemporada después de haber sido esperado desde el principio en las segundas fases para jugar sólo unos pocos juegos. Y Rust, que tenía sólo cuatro goles durante la temporada, pero ahora tiene cinco en la postemporada.
"Es una verdadera ruptura noche para él (Rust), pero no nos sorprende", dijo Murray.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario