00 : 00 : 00

martes, 1 de octubre de 2013

FÚTBOL CHAMPIONS LEAGUE CRÓNICA DEL PARTIDO Zenit St. Petersburg 0-0 Austria Viena

Foto Esta Mañana  Realizada
ALINEACIONES

Zenith St Petersburg: Lodygin - Anyukov, Lombaerts (k), Gubočan, Smolnikov - Vitsel, Fayzulin, relojes, Danni - Kerzhakov, Hulk. 
Subs : Arshavin, Shyrokov, Bystrov, Tymonchuk, Neto, Criscito y Baburin. 

Austria de Viena :  30 Koch, 15 Ramsebner, 14 Ortlechner, 29 Suttner - 25 Holland, 17 Mader - 28 Royer, 8 Šimkovič, 22 Leovac.

Subs : 1 Grünwald, 5 Rotpuller, 9 Okotie, 11 Jun, 18 Murg, 23 Spiridonovic, 24 Kienast.

CRÓNICA-RESUMEN

Primer Tiempo

La tarjeta amarilla a Smolnikov iniciaba un partido que se presumía muy duro entre ambos equipos. Aunque el primer disparo entre palos fue de Shatov ambos equipos tuvieran acercamientos en las áreas rivales en los primeros 15 minutos de juego. Entre disparos y faltas nos plantábamos en un minuto 20sin un claro favorito sobre el terreno de juego. A partir de ese momento Hulk quería tirar del carro local pues calidad tiene el brasileño para demostrar a toda europa lo buen jugador qué es pero el jugador carioca no es suficiente para ayudar a su equipo enteramente y aunque tienen más calidad si no hay feeling con sus compañeros él solo no puede hacer todo. 

Aunque cuidado con el equipo austriaco porque estaba muy bien posicionado en el campo y haciendo las cosas bien podían sorprender. En el minuto 26 el partido se paro para atender a un jugador algunos minutos hasta que se restableció el mismo. Desde que se reanudo ambos equipos tuvieron sus opciones de materialización de gol pero el resultado permeneció 0-0 al descanso aunque lo más destacable fuera la expulsión por tarjeta roja merecida de Witsel en el minuto 44 de juego, jugador que se ha ido la pinza totalmente

Segundo Tiempo

Con un jugador menos en el terreno de juego les va pesar mucho el segundo período. Al principio más ocasiones por parte del conjunto visitante que local. Y aunque había cambios importantes para dar refresco a los jugadores que estaban sobre el terreno de juego. Tras la reanudación, Luciano Spalletti cambió el esquema para cubrir la 'baja' de Witsel y decidió poco después de comenzar la segunda mitar meter a Shirokov y quitar a Shatov. Lo cierto es que el Austria de Viena salió algo anestasiado de la caseta a pesar de contar con un hombre menos. Las oportunidades, no muy claras, estaban siendo para el Zenit. 

Poco a poco los austriacos volvieron a intentar dominar el encuentro, pero parecía que ni contra seis podrían marcar a los rusos. La entrada en el campo de Arshavin volvió a darle la vuelta a la tortilla. El partido comenzó a romperse. En el 73', una falta lanzada por Hulk hizo temblar a los seguidores visitantes, ya que se marchó lamiendo el palo izquierdo de Lindner.Tras un par de oportunidades más en los pies de Hulk, el marcador no consiguió moverse y así, el conjunto austriaco logra su primer punto en la historia de la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario