00 : 00 : 00

martes, 1 de octubre de 2013

FÚTBOL CHAMPIONS LEAGUE CRÓNICA DEL PARTIDO Arsenal 2-0 Napoli

ALINEACIONES

ARSENAL: Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Flamini, Arteta, Ramsey; Rosicky, Giroud y Özil.
Banquillo del Arsenal: Fabianski, Vermaelen, Wilshere, Monreal, Bendtner, Jenkinson y Gnabry.

NÁPOLES: Reina; Britos, Albiol, Mesto, Zuñiga; Inler, Behrami; Callejón, Hamsik, Insigne; y Pandev.

Banquillo del Nápoles: Cabral, Mertens, Dzemaili, Fede Fernández, Armero, Cannavaro y Zapata

Lo situamos 

Partidazo en el Emirates Stadium. Arsenal y Nápoles se mide en un partido importantísimo del grupo F, uno de los más complicados de la fase de grupos.Estos dos equipazos pelean por los puestos que dan paso a la fase final con otro de los conjuntos importantes de Europa: El Dortmund.

CRÓNICA-RESUMEN

Primer Período

Se veía venir. Gran inicio del Arsenal borrando del mapa al Nápoles y sabiendo por dónde molestar. Lo consiguió pronto. A ver cómo responde Benítez.Gran internada de Ramsey por la derecha, llegó a la línea lateral del área y pasó atrás para Özil, que definió con clase colocando la pelota dentro de la portería. 

El Arsenal sigue con su plan. Nada cambia de momento. Da la sensación de que a poco que estén afinados los ingleses el Nápoles se lleva hoy un buen susto. En el minuto 15 de juego Özil le dio el pase de gol al francés desde la línea de fondo, con el exterior del pie. Giroud remató fácil sin que defensas ni portero pudieran hacer nada. Un 2-0 claro en un minutaje que no llegaba siquiera al 20 de juego.

El partido de Ramsey y Özil es de quitarse el sombre.Acababan de hacer entre ambos la jugada del partido. Menudo pase torero le ha hecho Ramsey a Insigne. Acabó la jugada en nada pero con la calidad de estos ojito qué pueden dar sensaciones impresionantes esta temporada.


Muy bien el Arsenal y Muy Mal el Nápoles, en especial el trabajo de un Zúñiga desbordado al que tampoco han asistido sus compañeros.

Segundo Período

Arteta se llevaba un golpe de en la ceja y ha tenido que salir a que le atiendan. Deberán suturarle la herida. En este segundo tiempo ha perdido precisión el Arsenal, que se dejaba llevar por un marcador claro ante un rival que apenas le aprieta. Los cambios mataban o rompían el encuentro de una manera clara lo qué no nos gustaba a los espectadores que lo estabamos viendo.



El Arsenal a estas alturas de temporada siempre es el adversario qué mejor empieza y luego se disuelve cómo simple azucarillo según va transcurriendo la temporada. No es un equipo que inspire fiabilidad absoluta a largo plazo. Veremos en diciembre dónde está. Será un momento más oportuno para calibrar sus opciones reales. Arteta y Behrami se retaban con la mirada sin llegar a las manos en los minutos finales dónde la victoria finalmente se la llevó quién más lo mereció. Los gunners por lo visto en el campo muy buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario