El FC Barcelona Alusport logró una apurada victoria (2-3) este domingo ante el Marfil Santa Coloma en la quinta jornada de la Primera División de fútbol sala, donde los de Marc Carmona lograron el triunfo en el último minuto gracias a Torras y Lozano.
Con la victoria, el conjunto culé pasa en la tabla a los colomenses y se sitúan terceros. El equipo local dominó en el marcador un encuentro trepidante y de ida y vuelta, y llegó con una clara ventaja a los últimos minutos, donde llegaron los tantos del equipo azulgrana al Jacint Verdaguer.
A pesar de las ocasiones del Barça, fue el Marfil quien marcó primero y lo hizo con un gran gol de Adolfo, el único tanto de la primera mitad en parte por la gran actuación tanto de Dídac como de Sedano. La salida en tromba de los visitantes tampoco trajo los goles, pero sí llegó el segundo de los locales en una jugada de pizarra finalizada por el ex azulgrana Eric Martel.
Con algo más de diez minutos por delante, el Barça se hizo con el balón, pero hasta el 32' no lograron fructificar con el primero de los visitantes, de Gabriel. En busca de otro gol, Ari jugó de portero-jugador y el Barcelona encerró al Marfil. Los locales no pudieron aguantar el zafarrancho y el Barça dio la vuelta al partido con dos goles seguidos en el último minuto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario