"Nosotros nunca pedimos nada a la grada. Queremos que se nos dé lo que se considere que nos merezcamos. Estamos en el camino adecuado y estamos demostrando el esfuerzo y las ganas. Tenemos que presentar una versión que haga reconocer los valores históricos de Baskonia. Este grupo está haciendo lo que saben para conquistar una credibilidad que haga llegar apoyo y calor", expuso Scariolo en rueda de prensa.
El técnico pidió "competir con mucha fuerza y con mucha energía" ante "un gran equipo" que "supera físicamente en casi todos los puestos" al Laboral Kutxa, además de contar con "con una capacidad de tiro muy buena".
"Tendremos que ser agresivos y subir nuestras líneas en defensa para pararles. Tienen jugadores referencia por clase y por experiencia en sus filas. Podemos meter un pie en el 'Top 16' si ganamos, ya jugamos contra ellos en un partido muy atípico, pero su capacidad de acierto es alta y la calidad de casi todos los jugadores del rival, es una motivación para nosotros", reconoció.
El exseleccionador aseguró que su equipo se está "afianzando cada vez más en los pilares" del equipo que quieren "ser" y que en este proceso "es importante jugar otro partido bueno en casa" frente a un rival cuyo "punto siempre es Diamantidis".
"Al margen de que los tiros entren o no, él hace anotar a sus compañeros. Tiene mucho peligro cuando coge el balón, pero no está sólo, tienen muchos jugadores con capacidad. Adam Hanga sigue trabajando y va para arriba aunque le falta para estar en una condición aceptable, Nocioni sigue con su recuperación y Causeur ha empezado a correr y a hacer tiro de manera individual", añadió respecto a sus pupilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario