DERRICK ROSE
El base de los Chicago Bulls Derrick Rose sufre un desgarro en el menisco de la rodilla derecha como ha desvelado el examen médico al que se ha sometido este sábado tras retirarse lesionado del partido de este viernes en Portland, por el cual tendrá que pasar por quirófano y estar varios meses de baja.
Las alarmas saltaron con una posible rotura de ligamentos, que finalmente no fue así, como de la que se acababa de recuperar en la otra pierna tras año y medio apartado de las canchas. Aún así, se trata de una nueva y seria lesión de un Rose que tendrá que estar varios meses de baja aunque el equipo no ha especificado el periodo de recuperación. El base de los Bulls se lesionó en una acción sin contacto en el tercer cuarto del Blazers-Bulls, partido que ganaron los de Portland.
La lesión se produce cuando la estrella de Chicago comenzaba a recuperar su mejor versión tras la lesión, en la rodilla izquierda, en el primer partido de 'play-offs' de la temporada 2011/12. Ahora, Rose sufrió, al menos, este desgarro en la pierna buena y por ello deberá pasar por quirófano con lo que el equipo de Tom Thibodeau se queda de nuevo sin el MVP de 2011.
MARC GASOL
El jugador español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, deberá permanecer dos meses de baja por culpa de un esguince en la rodilla izquierda, de grado II, que se produjo esta pasada madrugada en el partido ante San Antonio Spurs.
El de Sant Boi de Llobregat , que se echó la mano a la rodilla nada más notar el contacto, terminó cayendo en la canasta de su equipo y tuvo que abandonar la cancha por su propio pie a los 10 minutos, aunque no pudo volver al encuentro.
La resonancia magnética a la que se sometió el mediano de los Gasol relevó el esguince de segundo grado en su rodilla izquierda, lesión que le mantendrá ocho semanas lejos de las pistas. Además, los Grizzlies ya le han colocado como 'baja indefinida' y se calcula que podrá perderse una treintena de partidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario