00 : 00 : 00

jueves, 26 de junio de 2014

Futbol Mundial Brasil 2014 Grupo H : Argelia 1-1 Rusia







ALINEACIONES



ArgeliaArgelia : Mbolhi, Mandi, Belkalem, Halliche, Mesbah, Medjani, Bentaleb, Feghouli, Brahimi (Yebda 71'), Djabou (Ghilas 77') y Slimani (Soudani 91').



RusiaRusia : Akinfeev,  Kombarov, Ignashevich, Berezutski, Kozlov, Fayzulin, Glushakov (Denisov 46'), Shatov (Dzagoev 67'), Kokorin, Samedov y Kerzhakov (Kanunnikov 81'). 





RESUMEN DEL PARTIDO




Encuentro de la tercera jornada del grupo H, el último grupo del mundial que se iba a resolver antes de los octavos de final que comienzan el sábado. Lo disputaban las selecciones de Argelia y Rusia en el estadio de Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba.




Empezó el encuentro sin un dueño claro, con varias pérdidas de balón por ambos conjuntos, algo propio del comienzo del partido. Pero pronto saltaría la noticia, ya que  a los 6' llegaba por banda izquierda Kombarov, colocaba un gran centro al área y Kokorin con remate de cabeza espectacular batía la meta argelina. Este gol clasificaba a los rusos en detrimento de su rival de hoy.





Los argelinos querían vender cara su derrota y a los 13' se acercaron con peligro en un centro chut de Brahimi que detuvo sin problemas Akinfeev. Shatov y Bentaleb repartían una ocasión para cada conjunto en los siguientes minutos, sin excesivos problemas para ambos guardametas. A los 43' remate de cabeza de Slimani a las manos de Akifeev, gran parada del meta ruso que salvó la victoria en ese momento de su combinado. Se llegó al descanso con la victoria por la mínima del cuadro ruso.






La segunda mitad comenzó con Rusia perdonando el segundo tanto. Buen chut de Samedov en el mano a mano que salvó Mbolhi. Kerzhakov intentó aumentar la ventaja pero su disparo se marchó fuera. A los 6' empataba el encuentro Argelia, en una falta escorada botada por Brahimi, salió mal el portero ruso y Slimani de cabeza mandó el balón a las redes.




Rusia se marchó al ataque y Denisov y después Kezhakov probaron a Mbolhi, que respondió a ambos disparos a la perfección. Lo intentaba el cuadro ruso, ya que un gol le metía en octavos. Lo intentó una y otra vez por banda izquierda con las subidas y centros de Kombarov, pero el peligro no era excesivamente alto. No pudo ser y Argelia consigue un hito histórico al meterse por primera vez en su historia en octavos de final. Se enfrentará a Alemania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario