00 : 00 : 00

viernes, 27 de junio de 2014

MOTOCICLISMO GP ASSEN (NETHERLANDS) DECLARACIONES PILOTOS YESTERDAY 26/06/2014

DANIEL PEDROSA

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha comentado este jueves después de firmar el tercer mejor crono en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda que espera hacer una buena sesión de clasificación para tener opciones de estar arriba en la carrera, el sábado, en Assen.

"En general hemos tenido buenas condiciones para rodar. Tendremos que esperar a mañana para ver en qué condiciones nos encontramos la pista, y espero hacer una buena sesión de clasificación", argumentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Pedrosa celebró estar teniendo suerte, de momento, con el clima. "Hoy hemos tenido suerte de poder tener dos sesiones en seco aquí en Assen. Por la mañana la pista estaba más fría, pero por la tarde hemos tenido una muy buena temperatura en el asfalto, lo que nos ha permitido mejorar un poco las sensaciones", señaló.

ESTEVE RABAT

El piloto español de Moto2 Esteve Rabat (Kalex) reconoció que había sido un día "duro" y que el tiempo con el que había dominado los entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda no había llegado "fácilmente".

"Hoy ha sido un día duro y el tiempo no ha llegado fácilmente. Tenemos que hacer mucho trabajo, especialmente en el último sector donde estoy perdiendo un poco de tiempo en este momento", aseguró Rabat en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por ello, el líder del Mundial de Moto2 dejó claro que tienen que "encontrar algunas mejoras, como siempre". "Pero pienso que va a ser un fin de semana muy duro", reiteró el piloto del Marc VDS Racing.

MARC MÁRQUEZ

El piloto español y vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), ha apuntado este jueves tras ser segundo en los primeros entrenamientos libres del GP de Holanda que parece que las Honda han dado "un paso adelante" en Assen respecto al año pasado, donde las Yamaha fueron superiores.

"Hoy ha ido bastante bien y estoy contento, porque el año pasado sufrimos mucho en este circuito. Creo que es un trazado bueno, tanto para Honda como para Yamaha; el año pasado ellos estaban mejor, pero quizás esta temporada nosotros hemos dado un paso adelante", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

A nivel personal, aseguró haberse encontrado "muy cómodo". "Estoy contento con el ritmo que tengo. Veremos qué pasa mañana, porque parece que no somos tan fuertes con temperaturas bajas, pero estoy convencido de que podremos estar al mismo nivel que nuestros competidores", auguró.

ALÉX MÁRQUEZ

 El piloto español de Moto3 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0) ha comentado este jueves tras los primeros entrenamientos libres del GP de Holanda que no se ha encontrado "del todo cómodo" con la moto y, además, ha lamentado el haberse encontrado con tráfico en su intento final de vuelta rápida.

"El primer día nos ha costado un poco. No hemos conseguido una buena puesta a punto y yo tampoco me he encontrado del todo cómodo, así que mañana tendremos que seguir trabajando", comentó Márquez, vencedor en el último GP de Catalunya.

Además, explicó que en su último intento de vuelta rápida le molestaron. "No he podido mejorar mi tiempo, pero creo que no estamos en una mala posición tal y como ha ido el día. Mañana intentaremos dar un par de pasos hacia delante para estar más cerca de los primeros", argumentó.

ALEX RINS

El piloto de Moto3 Àlex Rins (Team Estrella Galicia 0,0) ha comentado este jueves tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen, donde ha sido decimocuarto, que todavía le molesta "un poco" la lesión que se produjo en Catalunya, con tres microfisuras en dedos del pie izquierdo.

"Hemos comenzado bien en los primeros libres de esta mañana a pesar del dolor que tenía en el pie. Para que me fuera más cómodo pilotar, he utilizado una bota un número más grande y esto me ha ayudado un poco, pero la lesión es muy reciente y me molesta un poco", se sinceró el barcelonés en declaraciones facilitadas por el equipo.

Por otro lado, lamentó que esté costando en general encontrar ritmo con la Honda. "No obstante, en términos generales creo que nos está costando un poco a todas las Honda en este circuito donde parece que las KTM van bien, así que trabajaremos para mejorar mañana y bajar los tiempos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario