Alineaciones
Levante XI: Jesús Fernández; Pedro López, Navarro, El Adoua, Nikos; Ivanschitz (56 '), Simao, Camarasa (63'), Xumetra; Casadesús, Barral (71 ').
Tarjetas amarillas: Pedro López (83 ')
Incidencias: Víctor Pérez (56 '), Rubén García (63'), Martins (71 ')
Villarreal XI: Asenjo; Rukavina, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Cani (62 '), Cheryshev; Giovani Dos Santos (79 '), Uche (67').
Goles: Uche (54 '), Cheryshev (85')
Tarjetas amarillas: Jaume Costa (46 '), Uche (52'), Giovani (73 ')
Subs: Espinosa (62 '), Moi Gómez (67'), Vietto (79 ')
Crónica-Resumen
Acción de apertura Frantic saludó a los aficionados en el Ciutat de València en la noche del domingo, pero para decepción de los aficionados locales, fue el Villarreal que estaban más rápida de mostrar atacar iniciativa, en lugar de Levante. En los primeros cinco minutos, Cheryshev pegó en el travesaño, Víctor Ruíz estuvo cerca de una esquina, luego Giovani desperdició una oportunidad de oro, limpiar a través de Levante guardameta Jesús.
Levante no pudo contar con sus posibilidades como la primera mitad avanzaba, aunque Asenjo estaba alerta a las cruces peligrosos en la meta del Villarreal, mientras que Camarasa no pudo aprovechar al máximo una buena posición de anotar, ardiente quiso definir a las gradas.
A pesar de su superioridad en los primeros veinte minutos, Levante estaban todavía en términos de nivel y la gestión para tomar la picadura de sus oponentes en el centro del campo, a la vez que conseguir ellos mismos organizaron en la parte posterior.
Medias posibilidades iban y venían por los dos extremos, pero nada que sea problemas arquero hasta justo antes del pitido para el intervalo, cuando Bruno se acercó a los visitantes, tras una esquina.
Con el partido aparentemente delicado equilibrio en la segunda mitad se reanudó, después de diez minutos de la reanudación fue Uche quien finalmente abrió el marcador. El Adoua no pudo detener el delantero nigeriano conseguir a través y uno a uno con el guardameta, que era una formalidad para él para anotar.
Mendilibar buscó una respuesta mediante el envío de Víctor Pérez para Ivanschitz para, a continuación, Rubén García de Camarasa, mientras que Villarreal envió en Espinosa de Cani y luego Moi Gómez de Uche. Levante todavía no pudo encontrar un camino de vuelta en el juego por el minuto 71, sin embargo, cuando su sustitución definitiva llegó con Martins por Barral.
Con pocas posibilidades reales a puerta desde cualquier lado, con el juego empantanados en una batalla por la posesión, el Villarreal hizo su último movimiento desde el banquillo, el envío de Vietto por Giovani con diez minutos de sobra.
No iba a haber ningún ataque relámpago de Villarreal, pero en cambio, resultaría ser un enfoque paciente que les traería el segundo gol decisivo en el minuto 85. Después de un largo movimiento y constante acumulación, con el tiempo el balón llegó Moi Gómez dentro de la zona de Levante. El 20-años de edad, se deslizó el balón a Cheryshev, que tenía una tarea fácil para golpear en el acabado.
El juego más como un concurso, Levante casi acortó distancias a la derecha en la muerte, pero demostrando que no era su día, el encabezado de Casadesús desnatada el exterior del poste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario