00 : 00 : 00

domingo, 24 de agosto de 2014

Futbol Inglaterra PremierLeague J2 CRÓNICA DEL ENCUENTRO SUNDERLAND 1-1 MANCHESTER UNITED

Alineaciones

Sunderland: Mannone 6.5, Vergini 8.5, O'Shea 6.5, Brown 7, Van Aanholt 5.5, Larsson 6, Cattermole 8, Rodwell 6.5 (Gomez 63, 6), Buckley 7.5 (Bridcutt 79), Fletcher 6.5 (Altidore 76, 6), Wickham 7.
Subs not used: Pantilimon, Jones, Gomez, Mavrias, Roberge.
Goals: Rodwell 30

Manchester United: De Gea 6, Jones 5, Smalling 5.5 (Michael Keane 44, 5.5), Blackett 5, Valencia 6.5, Fletcher 5 (Januzaj 64, 6), Cleverley 5.5, Young 4.5, Mata 5.5, Van Persie 5.5 (Welbeck 64, 5), Rooney 6.
Subs not used: Hernandez, Kagawa, Amos, James.

Booked: Young, Cleverley
Goals: Mata 17
Referee: Martin Atkinson (W Yorkshire)

Crónica-Resumen


La caballería no puede llegar lo suficientemente pronto para Louis van Gaal y el Manchester United. Es un punto de seis ahora, y uno bastante spawny en eso.

Sunderland fue el mejor equipo aquí. No sólo en términos de posibilidades, pero en los campos técnicos, también. Ellos sabían lo que estaban a punto, ejecutaron el plan del gerente, que eran físicamente dominante.

Unidas son una sombra en este momento; una sombra de sí mismos, y de un equipo con ambiciones Champions League.

El resultado fue una mejora respecto a la derrota de la semana pasada por el Swansea City, pero el rendimiento no fue. United tiene nervios debilitantes en la espalda y los delanteros luchó para sacar el máximo provecho de una línea de suministro bastante normalito.

Ellos no fueron superados por el Sunderland, pero en una segunda mitad de peatones, la mejor oportunidad cayeron al equipo de Gus Poyet cuando Tyler Blackett bloqueó un tiro Connor Wickham - después de un poco de bola de malabares - en su camino a la meta. Ese sustituto Michael Keane había hecho un hash de un movimiento defensivo sencillo para permitir la oportunidad era parte del curso. En la parte posterior, United es un accidente esperando a suceder en estos días.

Marcos Rojo estará en la alineación inicial pronto - Van Gaal realmente no puede permitirse el lujo de retraso - y tal vez Angel Di Maria si Estados puede sacar firma marquesina de este verano. Ya sea un pívot argentino resuelve el problema más grande aquí es dudoso, con la revisión defensiva tan largamente esperada.

Van Gaal puede discrepar, sin embargo. Fue sólo cuando la obra quedó desigual hacia el final que Estados amenazado y, aún así, sin mucha convicción. Lo mejor de todo era un 50-50 entre el portero Vito Mannone y Ashley Young, que el hombre Sunderland ganó, impresionante. Young había sido anteriormente reservado para el buceo, así que no todo en el United ha cambiado desde que Sir Alex Ferguson dejó.

El problema de la línea de fondo con la defensa del Manchester United en este momento es la siguiente: cualquier ruta a la meta de la oposición toma, se ven vulnerables. Pelota en el aire - vulnerable, bola por las bandas - ciertamente vulnerable, balón por el centro - pase vulnerables, a medias fuera de lugar que cualquier League Two medio centro sería absorber en su sueño - sorprendentemente sigue siendo vulnerable.

Sunderland pronto calculado que sus aproximaciones a la meta de Estados no tenían que ser de cualquier gran calidad. Conseguir allí y dejar que el nerviosismo del United hacen el resto.

Es difícil culpar únicamente en el sistema 3-5-2. Los defensores de esta reputación - y gastos - no deben ser expuestos por lo que es una de las variantes tácticas más comunes. Louis van Gaal es probablemente desconcertado a las limitaciones de lo que es, con la excepción de Luis Antonio Valencia en el derecho ala-back, una defensa Inglés.

No es una gran sorpresa que Ashley Young parece lo más cómodo a la izquierda ala-espalda como lo haría en una estaca, pero Phil Jones y Chris Smalling son internacionales de Inglaterra, supuestamente parte del programa de reconstrucción con la juventud en su corazón. Es preocupante verlos tan carente de confianza frente a las nuevas ideas.

También falta la certeza de que acompañó a un gol del Manchester United. El tiempo fue, si este grupo tomó una ventaja de peligro en el Sunderland, victoria casi podía presumirse. El domingo, cuando Juan Mata puso a United adelante en contra de la lógica del juego en el minuto 17, la presunción era un Sunderland ecualizador, muy probablemente antes del descanso. Al final, tomó sólo 13 minutos.

Que el objetivo pertenecía a Jack Rodwell fue otro estímulo para el equipo de Gus Poyet. El intento de reconstruir su carrera tras varios años de desierto en el Manchester City, Rodwell tuvo un debut difícil contra el West Bromwich Albion este fin de semana. Esto no era muy convincente, ya sea, pero su gol cambió eso y, a partir de ahí, su rendimiento creció. En el momento en el final de la primera mitad llegó, parecía mucho más a su edad, Evertonian, sí.

Su meta fue impresionante toma, incluso si el marcado se fue del Manchester United mucho que desear - como, bueno, marcando realmente, Sebastian Larsson azotó la esquina desde la derecha y Rodwell perdió Robin Van Persie a subir alto y dar a David De Gea sin posibilidad de corta distancia. Fue una carrera inteligente, casi parando cerca del final, para engañar el holandés, y la reacción de Poyet le sugirió que lo disfrutó, también. Agitó los brazos con furia para alentar a la gente a hacer más ruido. Después de Estados había anotado el estadio había caído sorprendentemente tranquila.

Tal vez eso era debido a la dirección del juego hasta ese momento. Había sido todo Sunderland, Reino rara vez se aventuran a la pelota a la oposición y luego, desde el primer ataque de la nota, una meta. Valencia aceleró por la derecha, su un centro raso que eludió línea de la espalda de Sunderland, y se dio unos golpecitos en por Mata en el segundo palo. Al principio, parecía que Larsson podría haber conseguido el toque final, pero su estocada desesperada fue el acto de un hombre sobre-compensar la pérdida de su corredor.


No es extraño que los aficionados locales estaban desconcertados. Probablemente estaban preguntando cómo Unidas habían llegado a esta etapa infanty sin encajar. Ya en el segundo minuto, un pase atrás bastante desesperada por Young había casi permitido Connor Wickham poner Steven Fletcher, y tres minutos más tarde otro lío defensiva terminó con Lee Cattermole tiro salió desviado.

Will Buckley, haciendo su debut completo tras un traslado desde el antiguo club de Poyet Brighton and Hove Albion, fue dando joven un momento preocupante en el flanco y en el minuto 16 que estableció lo que debería haber sido el primer gol de Sunderland. Su ruptura engañó a tres jugadores que cubren Unidas - no es difícil, hubo momentos en que uno se sentía que podrían tomarse en el viejo truco centavo-por detrás de la oreja - y él golpeó un pase ponderado perfectamente-en el camino de Wickham. Su meta era pésimo, sin embargo, directamente a David De Gea y Estados escaparon.

Cuando ellos marcaron un minuto más tarde, algunos nostálgicos podrían haber pensado que esto era un ejemplo más de la forma en grandes clubes como el Reino montar su suerte. Las cosas cambian, sin embargo, y antes de lo que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario