00 : 00 : 00

domingo, 24 de agosto de 2014

Futbol Internacional Bundesliga Germany 1ª Jornada CRÓNICA ENCUENTRO Paderborn 2-2 Mainz

Nuevo entrenador del Club Carnaval Kasper Hjulmand ha tenido un comienzo menos que agradable a la vida en Alemania. Pero en su debut en la Bundesliga, la suerte cayó del lado del Dane con un ecualizador de tiempo de descuento en Paderborn.

Entrenador Mainz Kasper Hjulmand fue dejado de respirar un gran suspiro de alivio después de pena el minuto 93 de Ja-Cheol Koo negó SC Paderborn su primera victoria de la Bundesliga. Desde la llegada del Dane, Mainz han sufrido salidas consecutivas en la UEFA Europa League y la Copa de Alemania.

Paderborn, el club 53a para jugar en la máxima categoría alemana, sólo logró un punto frente a un lleno total de 14.000 y estaban ganando 2-1 a través de meta 86 minutos de Uwe Hünemeier.
Sin embargo, fue el capitán quien imprudentemente elevado de foul Shinji Okazaki en el cuadro a conceder el penalti en el último de los tres minutos el tiempo de descuento. Andre Breitenreiter de se inclina a ser cabeza de turco de la liga esta temporada, el mantenimiento de un pelotón con un presupuesto de alrededor de cinco millones de euros.

Aficionados Paderborn conmemorar la promoción de la temporada pasada
Paderborn se atendieron un obstáculo temprano antes de su temporada había comenzado, cuando delantero centro Mahir Saglik se lesionó en el calentamiento y fue sustituido en notificación tardía en el once inicial de Stefan Kutschke.

Los jugadores de once caseros, colectivamente, tenía sólo una hora de la experiencia previa de la Bundesliga, mientras que el lado de Kasper Hjulmand tenía 739 minutos. Pero para la mayor parte del partido, Paderborn fuera el traje superior, continuando el espíritu de equipo y el impulso de la campaña de promoción de premios de la temporada pasada.

Las dos partes estaban aguerrido y la apertura de una media hora se podrían haber pasado como un evento de segundo nivel. Mainz, sin embargo, era el lado para dibujar primero la sangre después de 33 minutos.
Peligroso tiro libre Johannes Geis 'golpeó la parte inferior del poste, dejando Okazaki la tarea de pinchar a casa de cuatro yardas. El delantero japonés, que anotó 15 goles la pasada temporada, ahora es el conjunto máximo goleador de su país, empatado a 26 goles con Yasuhiko Okudera.

Pero cinco minutos más tarde, eran Paderborn nivel, cortesía de una rótula y el acabado del atacante zurdo Elias Kachunga que reclama el honor de primera vez gol en la Bundesliga del club.

La historia había sido escrita antes de tiempo, pero el momento fue uno de saborear para los aficionados Paderborn. En el minuto 87, la entrega de largo alcance de Marvin Bakalorz se reunió poderosamente por el defensa Hünemeier y la pelota en bucle al segundo palo.

Parecía Hjulmand fallaría nuevamente para desenterrar un poco de suerte a su lado, como Okazaki estuvo a centímetros de nivelación en el minuto 89, el cabezazo de golpear la madera.

Pero el avance japonés fue incluido en en el minuto 93 y el mediocampista surcoreano Koo metió la pelota para amortiguar el espíritu de principio de temporada de Paderborn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario