00 : 00 : 00

domingo, 21 de septiembre de 2014

FUTBOL ENGLAND PREMIERLEAGUE J5 SUNDAY Leicester 5-3 Manchester United

Alineaciones 

Leicester: Schmeichel, De Laet, Morgan, Moore, Konchesky, Hammond, Drinkwater, Cambiasso, Nugent, Ulloa, Vardy.
Incidencias: James, King, Hamer, Schlupp, Mahrez, Wasilewski, Madera.

Man Utd: De Gea, Da Silva, Evans, Blackett, Rojo, Ciegos, Ander Herrera, Di María, Rooney, Falcao, Van Persie.
Incidencias: Shaw, Mata, Januzaj, Smalling, Lindegaard, Fletcher, Valencia.

Árbitro: Marcos Clattenburg (Tyne & Wear)

Crónica-Resumen 

Un partido que se recordará durante años, Jamie Vardy coronó una remontada alucinante por el recién ascendido Leicester City, según salieron de 3-1 para derrotar a un aturdido Manchester United.
Los Diablos Rojos pensó Habían construido sobre su demolición de QPR lastweek por la rasgadura de los Zorros, así, una ventaja de 2-0 en el minuto 16 y el 3-1 justo después de la mitad del tiempo.

Pero el brillante Vardy y su lado recién ascendido a continuación, poner juntos uno de los más impresionantes de 20 minutos de la Premier League de fútbol que hemos visto este año, ya que igualaron en minutos y anotó el gol de forma contundente.

Fueron los Diablos Rojos que demostraron los primeros beneficiarios de un hechizo de atacar la capacidad en ambos extremos, como tres goles irrumpieron a través de en un lapso de seis minutos para iniciar el juego.

Radamel Falcao y Robin van Persie se combinaron para poner Manchester United 1-0 madrugar como miembro más reciente de Estados recogió primer gol de su primera asistencia para su nuevo club y su compañero de ataque holandés agarró su temporada.

Falcao desbordó por el flanco izquierdo indiscutible y lofted en un cruce fácil de van Persie en la parte posterior de correos. Nadie marcó el holandés, y se asomó a casa el primer partido fácilmente para su primer gol del año.

Entonces sólo tres minutos más tarde que lo que el otro par, como Ángel Di María jugó un uno-dos con Wayne Rooney y terminó en un gol que marcó de preciosa y una ventaja de 2-0 antes de que la marca de 16 minutos.

Abrazadera de Leonardo Ulloa abrió la marcha como Leicester City brought Manchester United de rodillas con una segunda mitad de los siglos.

El ex jugador del Real Madrid que siguió en automóvil a través del centro del campo y encontró Rooney para un despido. Su compañero de equipo Inglés se lo devolvió, y como el delantero argentino laboriosamente en la caja cortó debajo de la bola y la envió bucle sobre Casper Schmeichel para una meta de chips brillante.

Parecía ser un día fácil en el trabajo para la nueva imagen del equipo Manchester United, pero no sería tan Leicester City gana la vida en la que queda en la parte posterior de las mentes de los mejores equipos.

Golpearon vuelta en dos minutos como Leo Ulloa recibió una cruz estelar de salida por el banderín de córner por Jamie Vardy y cabeceó con fuerza a David De Gea un helado.

Manchester United tuvo algunos problemas de lesiones en la primera mitad se prolongó, como Johnny Evans bajó e inmediatamente Extendido necesitaba un sustituto con lo que parecía ser un problema muscular. Minutos más tarde, Di María se fue patinando por la dura frontera del terreno de juego en un reto de Ritchie De Laet y necesita tratamiento para raspar la mano y la muñeca.

La segunda mitad proporcionó más de lo mismo que Falcao estrépito del travesaño los cuatro minutos de la ruptura con una explosión impresionante hacía tenía fácilmente derrotado Schmeichel. Sería un precursor a otro momento en el minuto 57 con Di Maria disparar a puerta desde fuera del área, y el ejercicio bajo el cual redirige al estilo del hockey por Ander Herrera en su camino a través de un tercer gol.

Pero de Leicester givenName Arsenal y Everton se ajusta esta temporada hasta el momento, y theywere no fuera de él en absoluto. El impresionante Vardy probablemente Enviar ensucian Rafael en el hueco por la izquierda, pero después no hay ninguna llamada de Mark Clattenburg, la frustración de Rafael consiguieron el mejor de él, y él con cuerpo Vardy a Clattenburg que respondió dando una sanción. David Nugent terminó con fuerza desde el punto, y Leicester hombre lobo dentro de uno nuevo.

Esta vez, iba a encontrar una manera de volver. La pena levantó los Zorros a la ascendencia, y dos minutos más tarde su mediocampo maestro Esteban Cambiasso empató enganchando el balón en el tráfico en la caja y cortar en la esquina inferior. Gestor Nigel Pearson establece lo que debe traer Cambiasso fuera cuando marcó, y justo en el momento justo que envió el sustituto de nuevo a la banca.

Los Zorros continuó a pulular y sería pagar el tiempo para una meta para ser recordado. Vardy atravesó solo y no falló ante De Gea uno-a-uno para el ganador.

Ulloa agregó otra como Estados derrumbó mansamente, con Tyler Blackett expulsado por una última-una falta sobre Vardy, y Ulloa tocado el penal como el Manchester United ya no tenía nada que ofrecer.

En lugar de saltar en la parte superior las siete de la tabla, el Manchester United permanece desplomó en el puesto 11, mientras que Leicester City realiza su segunda victoria en dos para ir por encima de Estados en el sexto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario