00 : 00 : 00

domingo, 21 de septiembre de 2014

FUTBOL ENGLAND PREMIERLEAGUE J5 SUNDAY Tottenham 0-1 West Bromwich

James Morrison marca al 74' para dejar sin nada a los Spurs, que tuvieron más el balón pero no supieron crear ocasiones.

Un mal Tottenham ha caído este domingo por la tarde en White Hart Lane ante el West Brom, que ha logrado así su primera victoria en la Premier League esta temporada. Los Spurs perdieron frente a un rival que sólo sumaba dos puntos en cuatro partidos y quedaron lejos del Chelsea, el primer clasificado con 12 unidades y un partido menos.

El equipo de Mauricio Pochettino, que venía de empatar contra el Partizan por la Europa League, se vio superado por el humilde West Broma, que acumulaba dos empates y dos derrotas en la liga inglesa. Sin embargo, los dirigidos por el extécnico del Espanyol apenas si inquietaron a Foster: sólo una vez dispararon a puerta. Aunque el Tottenham tuvo la posesión, nunca pudo crear situaciones claras de gol.

De hecho, sólo un tito a puerta ha lanzado el equipo londinense, por los cuatro del West Brom. El 63% de la posesión no fue suficiente para que el Tottenham pudiera generar peligro en la portería rival. Los Spurs lucieron espesos y hasta nerviosos, lo que se refleja en las 12 faltas que cometieron, por las siete de la visita. El único gol del encuentro lo anotó James Morrison sobre los 74 minutos, cuando cabeceó sin oposición y en el área pequeña un córner lanzado desde la derecha.

Así pues, el conjunto capitalino se queda con siete unidades en cinco partidos, mientras que el West Brom sale del sótano y alcanza las cinco unidades en igual cantidad de partidos disputados. En la próxima jornada, los Spurs tendrán el derbi de Londres en casa del Arsenal, mientras que el West Brom recibirá al Burnley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario