00 : 00 : 00

sábado, 20 de septiembre de 2014

FUTBOL ENGLAND PREMIERLEAGUE J5 SATURDAY CRÓNICA ENCUENTRO Aston Villa 0-3 Arsenal

Alineaciones

Aston Villa: Guzan, Hutton, Clark, Senderos, Cissokho, Cleverley, Sánchez (Bacuna - 86 '), Delph, Weimann (Grealish - 46'), Agbonlahor, Richardson (N'Zogbia - 77 ')

Arsenal: Szczesny, Chambers, Mertesacker, Koscielny, Gibbs, Arteta, Ramsey (Wilshere - 78 '), Oxlade-Chamberlain (Rosicky - 78'), Özil, Cazorla, Welbeck (Podolski - 78 ')

Crónica-Resumen

Invicto del Aston Villa de la temporada llegó a su fin de manera espectacular como tres minutos de locura en la primera mitad vio Arsenal tres goles en una victoria muy necesaria para el equipo de Arsene Wenger.

Un acabado compuesto de Mesut Özil, que se recuperó con estilo después de una semana difícil, fue seguido rápidamente por un gol Gunners de soltera para Danny Welbeck y un gol en propia puerta de Aly Cissokho, terminando el resultado después de sólo 36 minutos.

Después de una victoria bien merecida en Anfield hace una semana, Villa jefe Paul Lambert habría sido la esperanza de un rendimiento similar y aunque parecía prometedor por un tiempo, los objetivos de fuego rápidas matado la moral de su equipo.

Arsenal se viene de la parte de atrás de un par de semanas y difícil ya que el juego se inició la confianza de Villa fluye inmediatamente tenía los Gunners a la defensiva con los primeros rincones.

Después de sobrevivir a un susto temprano Arsenal comenzó a tratar de conseguir un equilibrio en el juego. Se asentaron en un ritmo de paso pero Villa eran igual a todo, despejando la pelota con facilidad, así como posiblemente presenta un mayor peligro a sí mismos en el contraataque.

De no poder hacer ningún impacto en el futuro del Arsenal buscaban nervioso en la parte trasera y un error de Aaron Ramsey casi permitido Gabriel Agbonlahor. Sin embargo, con casi 20 minutos disputados, fue el centrocampista galés que se inauguró a principios más clara para cualquiera de los lados, el envío de un bajo deseo apenas desviado.

Momentos más tarde Villa se les negó el gol cuando Clark obligó Wojciech Szczesny en una clase superior salvarnos de una cabecera corta distancia.

Con media hora desaparecido Arsenal estaban realmente luchando para crear algo de la nota y el equipo de Lambert fueron defendiendo bien desde el frente, pero en un instante todo cambió. Alex Oxlade-Chamberlain jugó en Özil que acabó con calma y apenas 79 segundos más tarde la opción de venta de Alemania en una excelente cruz por Welbeck para terminar su primer gol del Arsenal.

Sensacional, un minuto más tarde el equipo de Wenger eran tres cuando Cissokho convirtió lo que parecía una muy pobre esfuerzo de Kieran Gibbs en su propia portería. Villa se balanceaba y como el reloj marcó hacia media hora Özil se perdió una oportunidad para que sea 4 después de tirar un tiro ancho.

Muy pensado en Villa joven Jack Grealish aparecido para la segunda mitad de Lambert miró para refrescar su equipo, pero el Arsenal como se esperaba comenzó en el control, feliz de pasar la pelota sin mucho problema.

Los locales estaban sentados demasiado profundo para provocar a sus oponentes cualquier problema y Welbeck encontró un poco de espacio, sólo para disparar directamente a Brad Guzan.

Luchando para crear nada propio de juego abierto, apuestas de Villa oportunidad de volver en el juego parecía que iba a venir de jugadas a balón parado y justo antes de la hora de juego un rincón encontró su camino a Clark, cuyo disparo fue bien bloqueado por Oxlade-Chamberlain.

Ambas partes realizados más cambios, pero a medida que avanzaba el partido Villa nada de la pelea que había sido tan evidente la semana anterior en el Liverpool y el Arsenal se contentaban sólo para cerrar una importante victoria aumentando la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario