Alineaciones Hoy 20/09/2014 |
Fue un resultado para satisfacer los estadísticos, si algunos otros.
Burnley registró por tercera vez consecutiva la portería a cero en la máxima categoría por primera vez desde 1968, su sequía de goles, que se remonta a la espectacular apertura de Scott Arfield contra el Chelsea, ahora se extiende a 526 minutos. Si rara vez parecían acabar con ella, tal vez la simpatía debe extenderse a los Clarets hambrientos.
Mientras que el Liverpool está experimentando la vida sin la vendió a Luis Suárez y el marginado Daniel Sturridge, Burnley se encuentran en una situación similar. Ellos también tenían dos delanteros que alcanzaron el hito de 20 goles la temporada pasada. Ahora no está disponible y, con Sam Vokes se recupera de un ligamento cruzado y Danny Ings paralizado. Eran lesiones inoportunas. Primeros dos partidos en casa del Burnley fueron contra el Chelsea y el Manchester United y si esto representaba el primer partido realmente se puede ganar en su tierra natal, junto a Sean Dyche requerido una vanguardia y en su lugar tenía un ataque contundente.
Marvin Sordell tuvo una oportunidad inmediata para marcar su primera apertura en la Liga Premier, garantizando los delanteros ausentes no se perdieron.
Por desgracia para él, dilapidó, rascar su tiro ancho. Asimismo, fijó el tono para gran parte de la tarde. Fue sólo en una manifestación tardía que Burnley realmente amenazada.
De Scott Arfield casi atrapó Vito Mannone a cabo a su primer poste y Lukas Jutkiewicz, quien impresionó con su incesante correr, probó el italiano.
Ashley Barnes, el reemplazo de Sordell, recorta el larguero con un disparo que se desvió considerable de Lee Cattermole.
Así Burnley terminó como empezaron, jugando a un alto ritmo de juego. Sunderland comenzó con el pie hacia atrás y se convirtió en el juego. Jack Rodwell trajo corriendo propósito y Connor Wickham la voluntad de disparar desde la distancia. Hubo destellos de calidad de Adam Johnson y Emanuele Giaccherini, en particular cuando se combinaron y el italiano centran, con el objetivo de dar a Wickham un tap-in. Capitán Burnley Jason Shackell hizo una intercepción de ahorro de gol. Luego, en el tiempo añadido, el portero Tom Heaton emuló el centro de la defensa, de caer a su izquierda para activar el disparo de Patrick van Aanholt remate al poste.
Mientras tanto, los fans de Sunderland entretenían llamando a Alan Pardew permanecer gerente Newcastle. Era una señal de que el verdadero drama se estaba produciendo en otros lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario