00 : 00 : 00

sábado, 20 de septiembre de 2014

FUTBOL ENGLAND PREMIERLEAGUE J5 SATURDAY CRÓNICA ENCUENTRO Newcastle 2-2 Hull City

El mandato de Alan Pardew como gerente Newcastle United fue quizás extendió por una semana más como el otrora prolífico Papiss Cisse anotó dos veces tarde a reclamar un empate 2-2 ante el Hull City.

En un segundo tiempo lleno de acción en el St. James 'Park, ambas partes debilidades estuvieron en exhibición en un partido en el que ni los ejércitos ni sus visitantes eran siempre los más brillantes, aunque los goles fueron del más alto calibre, especialmente Hull.

Nikica Jelavic venció a Tim Krul con un candidato temprano para gol de la temporada, una notable bicicleta tiro alimentar pasado el holandés para abrir la cuenta de Hull, y el esfuerzo del croata fue seguido poco después por la huelga de Mohamed Diame de distancia. Ambas metas podrían haber sido los esfuerzos estelares, pero eran también los dos, ayudado por cuestionable Newcastle defender, una plaga que sigue afectando el rendimiento del equipo de Pardew.

Sin embargo, fue el hombre olvidado de Newcastle, el senegalés Cisse internacional, que marcó su regreso de una lesión con una clínica de 20 minutos.

Cisse había estado en marcha durante apenas cinco minutos cuando él metió la tomó por medio de bolas ponderado de Cheick Tioté. Él fue el encargado de acabar con un movimiento maravilloso a tres minutos de la regulación, después de Moussa Sissoko y Yoan Gouffran combinan en uno de los mejores pasajes de Newcastle de juego.

Fue un resultado que probablemente Newcastle ganó, después de tener la mayor parte de las ocasiones (26 tiros a Hull de 10, siete sobre el destino a la ciudad de tres, a través de Squawka).

Sin embargo, para grandes franjas del juego, producto final de Newcastle era inexistente; de vanguardia las urracas 'fue mitigado, y se embota su personal, también.

Remy Cabella era animado en la acumulación, pero no el paquete completo, como ha sido el veredicto ascendente de sus anteriores salidas de la Premier League. Del mismo modo, Emmanuel Riviere jugó a su estilo, y fue en gran medida ineficaz-Cisse se introdujo a su costa.

Hasta la introducción de Cisse, salida de Newcastle atacar duramente faltaba una punta de lanza. Los pases salieron mal, las cruces fueron servidas.

Sin embargo, tan pronto como sea Newcastle N º 9 encontró a sus pies, su equipo también lo hizo. Las Urracas, especialmente en su vergüenza 4-0 contra Southampton, simplemente no han jugado al potencial. Pero la presencia del veterano delantero galvanizado hombres de Pardew en lo que fue una especie de renacimiento, aunque sea breve.

Era algo así como un renacimiento personal para Cisse, también, como se anotó tantos goles como lo hizo toda la temporada pasada en el espacio de 20 minutos el sábado (por WhoScored.com).

Para Steve Bruce y sus Tigres, que tienen alguna razón para desanimarse después de encajar dos goles evitables últimos minutos.

Para tener posibilidades limitadas en todo el choque, Hull eran ciertamente más clínico que sus anfitriones. Sin embargo, cuando más importaba, de la Ciudad de defensa-que han sido sospechoso en los últimos tiempos, aunque no tan sospechoso como Newcastle's-fue fácilmente violada por el resurgimiento de Cisse.

Su propio ímpetu atacante fue entorpecido en gran medida a través del juego también. Nueva llegada de Abel Hernández no pudo impactar el empate, y tampoco lo hizo Jelavic-hasta su tijereta impresionante envió a los aficionados que viajen a la estratosfera.

Para ambos lados, fue un empate lleno de lecciones que aprender. Ambos jefes estarán buscando una defensiva orilla-up, así como una pantalla de medio campo más tranquilo en los juegos por venir.

El resultado deja al casco cómodamente en el noveno, y Newcastle están casi fuera de la zona de saltos con tres puntos en su haber.

Sin embargo, más importante, el drama en torno a la seguridad del empleo de Pardew se reduce-por el momento.

Tenía que confiar en un viejo favorito para guardar su trabajo el sábado. Si el resto de su equipo se unirán en torno a él-como lo hicieron para el atribulado Jonas Gutierrez-es harina de otro costal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario