El primer gol de Victor Wanyama Southampton finalmente puso fin a la resistencia de los 10 hombres Swansea City. Wanyama golpeó con un excelente acabado en ángulo igual de Swansea - que tenía Wilfried Bony expulsado a seis minutos del descanso para la segunda amonestación - parecía soportar intensa Santos en la segunda mitad de presión.
Bony vio la roja por primera vez en el fútbol Inglés después de la tala del Santos defensor Maya Yoshida con una innecesaria entrada por detrás de la línea de medio campo. El marfileño ya había sido reservado para la captura de José Fonte en el aire después de 20 minutos y, mientras que la decisión podría haber sido un poco duro con el enfoque del delantero firmemente sobre el balón, era indudable la segunda amonestación.
Swansea había dominado el procedimiento hasta que el despido de Bony pero la tarjeta roja demostrado punto de inflexión del juego como Southampton tomó el mando total en el segundo período. Tuvieron que esperar hasta el minuto 80 para su ganador, sin embargo, cuando Graziano Pellè alimentado Wanyama y su acabado infalible dieron Southampton su tercera victoria consecutiva y ellos se movieron por encima de Swansea en la tabla.
Roy Hodgson estaba de visita en el estadio de la libertad por primera vez en su condición de gestor de Inglaterra y había dos batallas fascinantes en los flancos para él para evaluar. Nathan Dyer fue contra Ryan Bertrand y Nathaniel Clyne marcaba Wayne Routledge, y los extremos Swansea disfrutó de un éxito temprano. Routledge envía a través de un excelente cruce, a los 12 minutos, pero Dyer fue incapaz de hacer una conexión apropiada y Bertrand despejó el peligro.
Swansea fueron la última palabra en las primeras etapas y Gylfi Sigurdsson disparó directamente a Fraser Forster en la meta Santos antes Routledge envió un ambicioso volea lejos.
Los niveles de temperatura se elevaron como Bony y Fonte recogidos reservas para faltas de los demás y Yoshida también fue amonestado por la disidencia después Dyer resonó en Shane Long.
Swansea casi tomó una ventaja en el minuto 28 cuando Sigurdsson se coló por Routledge y el pívot, eligiendo para disparar con el exterior de su pie derecho, golpeó la parte superior del travesaño. Southampton no había ofrecido mucho en ataque, pero un movimiento de flujo libre que implica Dusan Tadic y Bertrand terminó con Pellè rascar un remate que se Lukasz Fabianski recogido cómodamente en su próximo mensaje.
Pero Santos tuvieron la fortuna de sobrevivir cuando Bony reunió esquina de Sigurdsson y Bertrand estaba en el lugar correcto para despejar la línea. Fue la última participación positiva de Bony como pronto vio la roja.
Southampton inevitablemente dominado el segundo período, tanto en términos de posesión y territorio, como Swansea dejó Sigurdsson por adelantado por su cuenta y se retiró cada vez más profundamente hacia su propia meta.
Unidad desviado de Tadic terminó en el techo de la red Swansea y Clyne centró para Pellè para enviar una cabecera recta a Fabianski en su línea de gol. El serbio Tadic estaba empezando a plantear problemas en el derecho de Swansea y su cruz lo remata Pellè, cuyo cabezazo forzado Fabianski a volcarse.
Pellè tuvo una oportunidad aún mejor cuando el suplente Steven Davis le escogió. El desmarcado italiana encabezada amplia de 10 yardas, pero el delantero se redimió cuando envió Wanyama a través de el gol decisivo a 10 minutos de tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario