Ricardo Rodríguez robó el show como VfL Wolfsburg logró su primera victoria liguera de la temporada gracias a un éxito de 4-1 sobre diez hombres Bayer 04 Leverkusen. Die Werkself empezó con el peor comienzo posible cuando Giulio Donati vio la roja en el interior ocho minutos y aunque Josip Drmic golpeó de nuevo a cancelar el tanto inicial de Rodríguez de la pena resultante, futbolista recientemente coronado de Suiza del año completó su doblete después de poner en un primer gol de la temporada para el mediocampista efervescente Vieirinha. Suplente Aaron Hunt puso en en el acto con el Wolfsburgo de cuarto.
Leverkusen llegó al partido después de haber perdido ocho de los 21 partidos en los que el central Ömer Toprak, por lesión para este encuentro, había estado disponible para, y parecía que se dirigían a otra derrota sin su preciado activo defensiva cuando Rodríguez disparó Wolfsburg por delante desde el punto siguiente del séptimo minuto de Donati expulsión por una falta sobre Junior Malanda.
Un hombre al bien, los Wolves miró a sacar el máximo provecho de su ventaja, con sólo el arranque extendida de estaño Jedvaj negar Vieirinha una clara visión de la meta de Bernd Leno. Kevin De Bruyne luego hizo temblar el poste de rango, antes de Vieirinha pasó a centímetros de incrementar la ventaja de su equipo después de una carrera conduciendo por el lado derecho.
Cambio rápido del fuego
Los visitantes apenas habían tenido una aspiración, pero los hombres de Roger Schmidt devolver el golpe con casi media hora ido como Drmic coronó una ruta un movimiento con su primer gol para el club, terminando con calma pasar compatriota suizo Diego Benaglio. Leverkusen parecía que habían hecho lo suficiente para entrar en el descanso empatados, sólo para Vieirinha para que aparezca y centro desde la izquierda de cabeza en casa de Rodríguez al filo del medio tiempo.
Vieirinha fue a la caza de nuevo a principios de la segunda mitad, golpeando la bola Daniel Caligiuri, cuya huelga goalbound fue acusado por una camisa roja. Otras rondas de acción-backs-a la-pared siguieron, con sustituto del segundo tiempo Sebastian Boenisch y compañero en la defensa Jedvaj haciendo todo lo posible, por el momento, al menos, mantener la ventaja de Wolfsburg a sólo un gol.
Rodríguez aturdidor
Los Wolves mentalidad ofensiva estaban viviendo hasta su apodo rapaz y debidamente extendieron su ventaja con poco más de una hora en el reloj. Esquina perforado de De Bruyne fue ponderado a la perfección, pero Rodríguez aún tenía todo por hacer, teniendo el rubor balón en el voleibol y dejando Leno con absolutamente ninguna oportunidad en absoluto desde el borde del área, el balón enclavado en la esquina inferior.
Stefan Kießling entró en la refriega como Schmidt lanzó la precaución al viento, pero fue suplente Wolfsburg Aaron Hunt quien tenía la última palabra, la capitalización de la incertidumbre de Jedvaj en el cuadro para coronar una pantalla equipo muy bien con su primer gol en la Bundesliga desde que llegó al 2008/09 campeones de la liga de SV Werder Bremen en el verano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario