Equipos de Colonia y el Borussia Mönchengladbach empataron 0-0 hoy en el juego de cierre de la cuarta jornada de la liga alemana de fútbol.
Con este resultado, en Colonia, los dos equipos siguen "pegados" en la tabla de posiciones en séptima y octava posición, prueba dirigida por el recién ascendido Paderborn, empatado a puntos con el Mainz, Hoffenheim y el campeón Bayern Múnich.
Horas antes, el delantero internacional portugués Vieirinha había contribuido con un gol para la victoria Wolfsburg robusta recepción en el Bayer Leverkusen por 4-1, lo que impidió a los visitantes a aislarse en el liderazgo.
Vieirinha materializó a los 45 minutos el segundo gol del equipo anfitrión, que jugó desde las siete de la superioridad numérica contra el oponente Benfica en el Grupo C de la Liga de Campeones debido a la expulsión del defensa italiano Giulio Donati, autor de una pena.
El defensor Suiza Ricardo Rodríguez materializó la pena máxima en el minuto ocho y puso Wolfsburg a la cabeza, pero el Leverkusen aún encontró fuerzas para dibujar, a los 29, a través delantero suizo Josip Drmic.
Vieirinha con un disparo colocado a la cabeza, sustituye a los locales la ventaja en el encuentro de la cuarta ronda de la competición, dilatado por Ricardo Rodríguez, autor de dos goles en 63 minutos y en el sustituto Aaron Hunt, 81 años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario