00 : 00 : 00

sábado, 20 de septiembre de 2014

FUTBOL GERMANY BUNDESLIGA J4 Crónica del Encuentro Stuttgart 0-2 Hoffenheim

Primer Tiempo

El Stuttgart tuvo la posesión y el control del juego, combinando continuamente pases medidos que dificultaban la defensa rival.

Ocasiones sucesivas que se sucedieron en tres minutos consecutivos por ambos equipos. La primera fue de  Pirmin Schwegler (Hoffenheim) intenta encontrar a un compañero con un buen pase por alto, pero la defensa reacciona bien para interceptar el balón.La segunda fue de Daniel Didavi (Stuttgart) manda un balón en largo, pero sin la fuerza suficiente para alcanzar a sus compañeros. La defensa logra interceptar el pase.Y la tercera Anthony Modeste (Hoffenheim) no consigue definir tras un buen pase de Tarik Elyounoussi (Hoffenheim).

Quizás estaba viendo mucho acción en las áreas,con un juego nada vistoso pero con ocasiones constantes de peligro que daban muy buenas sensaciones de cara al espectador. El partido podía ir de un lado y de otro. Los jugadores más destacados en el primer tiempo sin duda fueron Leitner por parte local y el visitante Modeste que batío en el minuto 15 al portero local. Un balón que llegó al área de un tiro libre y encuentra la cabeza de Anthony Modeste,que marca de forma fantástica junto al poste derecho.


De ahí al pitído final el encuentro estaba siendo flojo y carente de emoción, pero todavía queda la segunda parte. Ningún equipo tiene el control del juego. El equipo local presiona muy fuerte y deja poco espacio para combinar al rival, mientras que los visitantes se centraban en defender no importándoles ceder la posesión del balón.

Segundo Tiempo

Los locales luchaban con fuerza para lograr el empate pero sin esa punch final que les diera el gol en los metros finales. La posesión de la pelota era enteramente demostrando que tienen técnica y calidad en el terreno de juego en las ejecuciones de los pases cortos-largos pero a veces esto no es suficiente por mucho que atraiga al espectador el juego de toque.Este tiene que ser efectivo sino no lo es termina aburriendo y dando alas al rival según pasa los minutos.

El mejor en el terreno de juego tomando rol de protagonista era Leitner enteramente pues creaba el peligro para su equipo y daba ánimos para continuar con las aspiraciones de intentar la remontada. Fue el momento qué su entrenador dió refresco al equipo para intentar atacar con más peligro en el marco defendido por Baumann quedando aún tiempo para ello enteramente, pues nada estaba perdido.

En el minuto 62 de juego en una acción digna de videojuego de fútbol Timo werner hizó levantarse al espectador que estaba en la grada con los dos regates que realizo en el campo a 2 rivales.El final de la jugada no fue el deseado pero al menos vimos los espectadores la calidad de este futbolista que le falta un poquito para llevar a un nivel top a esta Bundesliga.

Desde esa jugada acciones aisladas de ambos equipos sin una definición clara y un contagió en ambos banquillos de cambios constantes como si fueran movimientos de ajedrez. Se plantaron ambos equipos al 80 de partido en un abrir y cerrar de ojos. Un gol en las postrimerias de Tarik Elyounoussi les mataba totalmente.A los locales se les marchaba un encuentro por poca diferencia pero con el 0-2 fue justo vencedor el equipo visitante.Aunque Modeste por aguerrido se merecía otro gol por lo constante durante los 90 minutos.Tres puntos que saben bien para los visitantes y es un palo para los locales en esta tarde de Sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario